Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Windows Vista: una pesadilla

Predeterminado Windows Vista: una pesadilla

Mi padre acaba de comprarse un portátil que viene con Vista instalado, y claro, como se supone que yo soy el "tecnólogo" de la familia, me estoy encargando de dejárselo en condiciones de funcionamiento normal.
    ¡Qué infiernooooooo!

Es peor de lo que yo pensaba. Tarda muchísimo en arrancar, pone en marcha tropecientos procesos de control, seguridad y leches varias, de manera que cuando vas a empezar a hacer algo, ya tienes la memoria cuajada de programas que tú no has pedido que se ejecuten. Además, los consabidos avisos de seguridad se han multiplicado. Hay una especie de gestor infame que cada vez que intentas hacer algo (instalar, desinstalar, conectarte a una red, en fin, lo que sea) te avisa, te exige confirmación para continuar...
    Por no hablar del disco duro que ocupa.

Con este "producto" Microsoft se va a ganar el odio de muchos usuarios, ¡en serio!

En fin, tenía que desahogarme...
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Predeterminado

Haces bien,
    Lo que pasa es que Windows a intentado copiar cosas de Linux y de Mac de la forma más cutre e inválida.
    No es un chapucero, sino que encima cree que ha logrado un logro...
    Necesitas sólo 1gb ddr para encargarse del CAsitema operativo...
    A mí me lo han regalado con unas compras en la empresa y le he metido una patada directamente.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Carpocrates Ver Mensaje
    Hay una especie de gestor infame que cada vez que intentas hacer algo (instalar, desinstalar, conectarte a una red, en fin, lo que sea) te avisa, te exige confirmación para continuar...
    Por no hablar del disco duro que ocupa.
    Panel de control-> usuarios (ultima opcion) y lo desactivas. Despues tienes que reiniciar para que surta efecto.

Y cuando se cualqua algo y intentas matarlo, hay que pasar por cuatro dialogos hasta que te deja

Veo que hemos tenido la misma impresion del sistema.

Predeterminado

Jajaajajjajaa por que sera que no me sorprenden tus comentarios...
    Desde que salio las primeras betas de vista yo ya oia esos comentarios..
    Yo de momento solo lo he visto instalado en un par de portatiles de compañeros mios de la facultad y desde el primer dia que lo vi, dije dios mio... quien lo ha descolocado todo¿?
    Y lo de los mensajitos es la mar de gracioso, hay un video de mac de su promocion "get a mac" que tiene un video buenisimo acerca del tema, y si todavia no habeis visto estos videos, verlos todos porque son la leche..
    http://images.apple.com/movies/us/ap...ty_480x376.mov
    Lo malo es que estan en ingles, pero algunos estan traducidos al español..
    Anuncios Apple [English] -> http://www.apple.com/getamac/ads/
    Anuncios Apple [Español] -> http://www.apple.com/es/getamac/ads/
    Tanto si eres mackero como sino, los videos son buenisimos...
    Y luego si entrais en la nueva pagina de microsoft "Soapbox" (burda copia de youtube) si le dais a cerrar esa ventana activa os saldra un "pop up" que os preguntara que si realmente deseais salir...
    http://soapbox.msn.com/
    En fin yo ya me rio por no llorar, pero estan un poquito pesaditos, porque si deseo salir de la pagina no necesito que un "pop up" me avise, porque si me salgo por error y quiero volver a entrar.. entrare por mi cuenta.. vamos creo yo no¿?

Bye
    ;-)
    MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
    www.gspidermac.com

Predeterminado

Chisssssssssssssssssssssssss ojo que no os lean los "acerrimos" defensores del sistema!!! ( aunque no os lo creais...los hay!!!)
    Ademas de excomulgaros, sereis colgados por los pulgares, tachados de ignorantes y vituperados por la elite exquisita de su mundillo informatico

Predeterminado

No, si yo todo esto lo digo desde el cariño..
    que uno tambien ha sido monje antes que fraile o viceversa..

bye
    ;-)
    MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
    www.gspidermac.com

Predeterminado

Puessss, me están dando ganas de probarlo...
    Estaba pensando cambiar de pc, pero creo que me voy a quedar como estoy. Esperaré a que salga la PS3 y santas pascuas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loganiss Ver Mensaje
    Puessss, me están dando ganas de probarlo...
    Estaba pensando cambiar de pc, pero creo que me voy a quedar como estoy. Esperaré a que salga la PS3 y santas pascuas.
    Es lo mas prudente. Yo el Win3.11 me lo instale un par de meses antes de que saliera el 95. El 95 cuando salio el 98. El 2000 no lo recuerdo, pero el XP lo puse en casa y en el trabajo y a los dos meses lo tuve que reinstalar. Le di otra oportunidad en ambos ordenadores y otra vez lo mismo, asi que lo borre y no volvi a instalarlo hasta que salio el SP2, y porque me obligó el de sistemas porque mi maquina era la unica de la empresa que estaba con un 2000. Asi que ahora, de momento evitaré el Vista como la peste, hasta que no lo hayan probado bien los millones de betatester gratuitos que tiene MS y le pongan algunos parches.

Con lo que a mi me gustaba el DOS

Predeterminado

Al infierno!
    Al infierno de cabeza vais a ir todos