Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Al fin ha muerto mi A70

Predeterminado Al fin ha muerto mi A70

Tras largo tiempo dándome avisos, al fin murió mi Powershot A70 tras 4 años de satisfacciones. Primero comenzó a presentar unas bandas magentas sobre un fondo negro a la hora de encuadrar, y que salían en la foto. Luego una de las cortinillas no cerraba bién. Para estos 2 problemas, golpe seco en el lateral izquierdo y solucionado por un rato más o menos largo. Finalmente, se me ha quedado la pantalla negra, y negras salen las fotos. La cámara funciona perfectamente, con todas sus funciones y parámetros en pantalla, pero la imagen tanto en la previsualización, como el las fotos, es completamente negra. Es como si de repente, no tuviera sensor. Supongo que se habrá ido alguna soldadura del sensor. He intentado desmontarla, pero tras quitar unas cuantas piezas y miles de tornillos, me he echado para atrás por la complejidad de llegar a algo.

Por si acaso a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado...

De todas formas ya tengo encargada una IXUS 800 IS. Pero no me gustaría tener que tirar la A70.

Predeterminado

Te acompaño en el sentimiento, como poseedor de otra A70 dando sus ultimos coletazos.
    Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ánimo chicos, es hora de dar el salto

Predeterminado

Y en esos 4 años y a groso modo, cuantas fotos has tomado con ella?

Predeterminado

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea del número de fotos. Unos cuantos miles, supongo. Y todas las que habré borrado. Comenzó siendo la niña de mis ojos, pero luego la fuí perdiendo el respeto y me la llevaba a todos los acontecimientos. Ha pasado por las fiestas de Guadalajara 2 veces pegadita a mí, por ejemplo. Le ha caido cerveza encima, se me ha caído desde una altura de una silla, se ha llevado algún golpe con un vaso, etc.
    No si aguantar ha aguantado carros y carretas. No me extraña que haya acabado así.

Predeterminado

Creo que estás en lo cierto Raúl. Parece una soldadura fria en el sensor. Al calentarse se ablanda y da fallos intermitentes... hasta que se desconecta del todo. Lo malo es que son soldaduras tan pequeñas que es complicada una reparación casera.

Predeterminado

madre mia veo que no soy el unico con esta camara.... es mi camara de bolsillo que mas quiero y he querido y que aun sigue haciendo fotos como el primer dia!! Despues de unas 8000fotos o mas, lo unico es que el boton de disparar no es tan sensible como antes!!

La sustituta o sera la G7 o la A680 una maravilla de camaras!!

Predeterminado

Yo he elegido la IXUS 800 porque para manejar la camara manualmente y hacer virguerias ya tengo la 350D. Necesito una compacta para batalla del dia a dia y que me la pueda llevar conmigo a cualquier sitio. La unica pega de la A70 era que no cabia el el bolsillo de los vaqueros. Al entrar de estrangis a los conciertos parecias un superdotado... Aun asi tengo fotos estupendas del ultimo concierto de Depeche Mode y de U2 ¡hechas con la A70! Alguna salia a pulso de los cientos que dispare. No, si ya digo que le meti mucha tralla a la pobre camara. Voy a echar de menos las funciones manuales. Al menos la IXUS 800 tiene IS.

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo allá por el mes de Noviembre. Llamé a Serfoto y me la cambiaron "A PELO" por una A630. La vendí a buen precio y me compré una G7. Para los detalles de la operación, solamente tienes que entrar en la página de quesabesde, concretamente en el apartado de opiniones de usuarios de la A70 y verás toda la historia que hay allí explicada. Saludos
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...iones,325.html
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX