Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: PDC con barcos

Predeterminado PDC con barcos

Hola compañeros, otro ejercicio de PDC esta vez con barcos, lo que en realidad quería sacar es el barco pesquero del fondo, pero de repente se me colaron estos dos.
    Gracias por comentar. Saludos

EXIF
    1/180 segundos
    F8
    ISO 200
    Longitud focal: 96mm
    Hora: 8:50
    Objetivo: SIGMA 18-200 mm
    EOS 450D
    Pixcelarte, "Keep it simple..."
    Ver más fotos en Flickr
    Ver más fotos en Picasa

Predeterminado

Si lo que querias era sacar el barco pesquero, lo has centrado en la toma, y aunque las reglas estan para "saltarselas", creo que lo primero que hay que hacer es aprender hacerlo segun nos indican, para cuando llegue la hora de "saltarlas" saber como hacerlo y para qué.

En cuanto a que te haya salido todo a foco es por el diafragma que has utilizado, si lo hubieras abierto mas, al menos el barco de la primera linea te hubiera quedado desenfocado, y supongo que el 2º también, con ello hubieras dado protagonismo al 3º; así, ya no se sabe cual de los 3 es el que pretendias sacar.

Predeterminado

Pues yo he entendido que lo que buscaba era mucha profundidad de campo y con f8 lo ha conseguido (composición aparte...).
    Saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Si lo que querias era sacar el barco pesquero, lo has centrado en la toma, y aunque las reglas estan para "saltarselas", creo que lo primero que hay que hacer es aprender hacerlo segun nos indican, para cuando llegue la hora de "saltarlas" saber como hacerlo y para qué.

En cuanto a que te haya salido todo a foco es por el diafragma que has utilizado, si lo hubieras abierto mas, al menos el barco de la primera linea te hubiera quedado desenfocado, y supongo que el 2º también, con ello hubieras dado protagonismo al 3º; así, ya no se sabe cual de los 3 es el que pretendias sacar.
    Totalmente de acuerdo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No me queda muy claro que has pretendido, si mayor o menor pdc, en función de lo que buscabas podremos comentar.

Un saludo