Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Windsurfista

Predeterminado Windsurfista

Aqui dejo una fotico veraniega.

Predeterminado

Interesante angulo, me gusta el color del mar y cómo se ve el fondo. Buena combinación de colores. Ya que no es un primer plano de la acción, le habría dejado más aire arriba.

Predeterminado

Hola,este punto de vista interesante que tu comentas es fruto de la casualidad.Estaba hace una semana en la playa en unos apartamentos construidos dentro de la linea de costa(Lo cual hoy dia esta prohibido) y en un noveno piso comiendo en el balcon,y de repente aparece este chico con su tabla y claro le pegué una patada al plato de comida y me dispuse a retratar.
    Al respecto de que falta aire por arriba (que llevas razon) he hecho otro recorte,haber que te parece.
    Gracias por pulir.

Predeterminado

buff, a mi casi me gusta mas el primer recorte, pues al segundo le falta aire por delante, hacia donde se dirige el windsurfista,pero claro es mi opinion, por cierto el mar precioso.

Predeterminado

¿ Has probado con un formato vertical ?. Me parece que si no se ve toda la estela tampoco pasa nada...

saludos !
    CANON: 1D MkII + 70-200 f/2.8 EX IF
    NIKON: D700 + Nikkor 20mm f2.8 + Nikkor 24-120mm f4 Vr + Sigma 120-300mm EX DG + 1.4x EX DG

Predeterminado

yo tambien me quedo con la primera composicion , en la segunda queda muy cerca del borde de la imagen sin aire hacia donde se dirigue el, el verde turquesa del mar precioso!!, lo que si noto es una falta de nitidez general, igual pro la compresion al subir ala web no se....

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación