Hay que cuidar los fondos
También veo descompensado el aire de la parte izquierda con el corte de la parte derecha.
Felicidades por ambas modelos
Saludos.
Hace tiempo que solo hago fotos de paisajes y un foto de bodegones, pero esta es mi primer foto de retrato, por lo que las criticas y comentarios seran muy bienvenidas!!!!!
Esta es una foto de mi esposa y mi hija, asi es de que todos las criticas al fotografo son bienvenidas, las modelos no tienen la culpa
Saludos
Enrique Vizcarra
![]()
Última edición por sistec_mr; 15/09/10 a las 17:42:04
Hay que cuidar los fondos
También veo descompensado el aire de la parte izquierda con el corte de la parte derecha.
Felicidades por ambas modelos
Saludos.
Trantorrr
Tienes toda la razon, lo que te puedo comentar es que esta foto la tomamos un poco a las carreras, ni hablar, estabamos por irnos a una fiesta. Me hubiera gustado evitar le pequeño recorte del lado derecho,
El fondo, pues es el de la sala de la casa, proxima ves voy a buscar algo un poco mejor
La iluminacion como la ves? es correcta o debo hacer alguna modificacion?
NOTA:Utilice una iluminacion simple, con una lampara principal apuntando con un angulo de aprox 15 grados a la derecha y una luz de relleno desde atraz a unos 45 grados a la derecha
Muchisimas gracias por tus comentarios
Saludos
Enrique Vizcarra
Última edición por sistec_mr; 15/09/10 a las 09:12:41
La iluminación la veo muy correcta, pero seguro que alguno de los maestros del foro te lo podrá decir con mas criterio. Tal vez el brazo en primer plano (el mas cercano al flash supongo) esté un peliiiiiiiiiiín alto de luces comparado con el resto.
Otra cosa, se me va la vista al vestido de tu esposa, si la foto fuera mía lo desaturaria un poco, pero seguro que eso va a gustos.
Jo*r, me he levantado criticón hoy.
No está mal para una primera aproximación, pero a mi lo que no me convence es el balance de blancos.
Ciao, ciao, ciao.
Yo no veo bien el balance de blancos y las luces son algo duras... tal vez un con poco de corrección de las curvas hubiera quedado mejor, no?
Me gusta la luz pero me falla el balance de blancos, o quizá es un exceso de saturacion?
Veo la iluminiación bastante dura , no me gusta , habria que haberla suavizado con algun difusor
saludos
5DMII , 24-70 F2.8 L
Marcadores