Afú afú, qué fotón. Pose total, muy buena.
Puede que ganase con +0,5, pero puede que sea que yo no tengo bien el monitor.
Tú debes verla mejor que yo.
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Afú afú, qué fotón. Pose total, muy buena.
Puede que ganase con +0,5, pero puede que sea que yo no tengo bien el monitor.
Tú debes verla mejor que yo.
Buen momento Javilo que si es cierto que tú presencia no le agrado mucho ! no !
por decir algo, que pena la terminación de esa ala izquierda con terminación en fondo negro
enhorabuena.
Saludos.
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
lA FOTO ES MUY GUAPA,PERO EL MOMENTO Y LA LUZ CREO QUE LO SON MAS.Muy acertado como siempre en el comentario.Antoniooooooooooo a cambia pañalesssssssssssssss y a cambiar el 300 por el 24 70 para los retratosss.![]()
Muy guapa, a mi me gusta esa luz, pose de la pareja muy buena y un fondo de espátulas para adornar....enhorabuena a los dos, a cada uno por lo que le toca.![]()
Muy interesante la pose, bien mostrada. Quizás un pelín subexpuesta, saludos.
Muy buena, tanto la luz (me uno a los del 0,5), como el momento. El detalle de los blancos y el volumen del plumaje no tienen desperdicio.
Un saludo
yo siento discrepar, la cigu de segundo plano no me mola aunque se que estos momentos son impredecibles.
La luz y el volumen que comenta el amigo Peidox geniales. Un saludo amigo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que se le puede dar un pelín más de luz sin quemar el pez. Saludos!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
yo no le subia ese 0,5.. me gusta así!!
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
UN FOTON
![]()
Marcadores