Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Resultados curso de Iniciación a la Fotografía Digital, Madrid Septiembre 2010

Predeterminado Resultados curso de Iniciación a la Fotografía Digital, Madrid Septiembre 2010

Hola!

Ya estamos en casa y tras un poco de retraso por falta de tiempo abro el post de resultados del curso para que podáis participar en él y seguir en contacto un poco más, subiendo alguna foto que queráis comentar, dejando comentarios o impresiones o quizás, con alguna consulta puntual.

Aquí está la foto de grupo

Gracias a todos por vuestra participación, de verdad que fue un placer conoceros y compartir con vosotros tiempo y conocimientos! Un fin de semana relámpago!

Seguid practicando, que si no se olvida y espero que no me olvidéis y sigamos en contacto.

Teresa!! Queremos ver a Carla pronto! cuídate!

Un saludo
    Última edición por Neus; 15/09/10 a las 19:58:49
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado Gracias Neus

Neus, gracias por las fotos y los correos de l@s compañer@s!!
    Y gracias por tu paciencia y dedicación!!
    Nos has transmitido tu entusiasmo por la fotografía, lo que anima a seguir aprendiendo y practicando!!
    Espero conseguir cada vez mejores fotos...! Ya no lo veo como una misión imposible!
    Ha sido un fin de semana estupendo! Gracias también a Emiliano!
    Nos vemos por aquí y espero que en futuros cursos también!
    Un saludo!
    Olga

Predeterminado

Será un placer volver a verte Olga, me alegra que estés tan contenta.

Un abrazo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Neus gracias gracias por las muchas enseñanzas que me has dejado en un fin de semana tan corto y que seguro que no olvidare.

Y muchas gracias por traer a Emiliano, esa mezcla de filósofo y fotografo capaz de con unas palabras enseñarnos a mirar. Es más me convenció de tal manera que estoy leyendo: "PERSPECTIVA Y COMPOSICION".

Como en las fechas del curso intermedio estaré por Turquía ( por trabajo, así que no tendré tiempo ni para una foto ), tendre que esperar hasta la siguiente edición para hacerlo, porque de mi no os libráis tan facilmente.

Por último gracias al resto de los compis por un fin de semana divertidísimo, si alguno se anima podíamos quedar un día a sacar fotos.

Hablamos.

PD: Aquí os dejo mi primer revelado: http://www.flickr.com/photos/jcland/4994258182/ espero que seáis benévolos porque lo hice el domingo
    Última edición por jlandro; 15/09/10 a las 23:10:28 Razón: Añadir imagen

Predeterminado

jlandro, será un placer volver a verte igual que es un placer saber cómo influimos positivamente en vosotros. Espero que disfrutes con ello!

Un abrazo
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Que envidia me dais!! pero sana eh! ejeje, espero que cuando tenga mi reflex pueda dar un curso de estos de iniciación!

Un saludo!

Predeterminado

Pues por aquí estaremos esperándote
    NdS fotografía digital

Predeterminado

GRACIAS NEUS y EMILIANO!!!!
    bueno, por fin he podido escribir unas lineas para agradecer todo lo que hemos aprendido y espero que pronto pueda ir por los madriles a hacer el siguiente curso, que se me ha despertado el gusanillo de la fotografia y ya no sé pararlo,
    Felices clicks a todos!!!

a ver que os parece, sacarle fallos que seguro que los tiene
    http://www.flickr.com/photos/karlikos/5009620850/
    Última edición por Karlikos; 20/09/10 a las 22:27:51

Predeterminado

Karlikos, pues yo no le veo ninguno. Quizás, sólo por ser muy quisquillosa, el horizonte no me parece que esté del todo recto, aunque es muy poquito, no es grave. Me gusta el encuadre y me gusta la luz. Está muy bien

Jlandro, no me acordé de comentar tu foto!! Perdona.
    Necesita una pequeña corrección para enderezarla, la veo un poquito caída a la izquierda y creo que si le das un poco más a la herramienta "negros" y controlas un poquito más el contraste le podrás sacar mucha más "chicha". Pruébalo.

Saludos!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Muchas gracias por tus comentarios Neus. Los probaré y estoy seguro de que la foto mejorará. Perdón por la caída.

He ido probando con el Lightroom" target="_blank">Lightroom como nos enseñaste y creo que me he ido mejorando el revelado. Esta es otra foto del retiro: MAD-20100911-00044 | Flickr - Photo Sharing!

Y puesto a abusar de tu sabiduría te mando esta una foto, en la que aplicado la técnica del curso (derecheo), y creo que me ha quedado bastante apañada: MAD-040910-00024 | Flickr - Photo Sharing!

Y como a Karlikos reconozco que tengo bien despierto el gusanillo de la fotografía.

Saludos.

Predeterminado

Las dos están estupendas de exposición, ni una pega.
    Vamos bien, vamos bien
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Tarde aunque no el último.

Muchas gracias a todos por un fin de semana tan fantástico. Aunque llevo tiempo haciendo fotos, necesitaba de este empujoncito para animarme a "hacer cosas nuevas".

Neus, Emi, gracias por vuestro tiempo. Al resto, gracias por hacerme reir y disfrutar. Espero que a partir de ahora me convierta en un usuario más activo tanto a la hora de hacer fotos como de participar del Foro.

Un abrazo y espero que Carla haya llegado perfectamente y YA tenga su Canon!!!