Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: El Secreto

Predeterminado El Secreto

Buenas compañeros del foro, llevo tiempo sin postear nada y es que ahora empieza mi temporada de fots una vez que termino el verano y tengo tiempo.
    queria compartir con ustedes una foto de un reportaje Restaurant/tienda de ropa

pues nada, dadme caña la que penseis y abierto a los comentarios

saludos

samm
    mi hulmide flickr

Predeterminado

Coincido con mettzal, es una lástima que le cortes los dedos a la pobre chica que no tenía culpa de nada y por otro lado la armonía cromática se rompe con el cuadro y con el pañuelo de la chica de negro.
    Sin embargo me encanta la iluminación y la naturalidad de la pose de las chicas.

Predeterminado

yo además del cuadro y del pañuelo quitaría el jarroncito con la flor y el bolso. En esta foto, como tan a menudo se da el caso, menos es mas.

Predeterminado

Sinceramente, lo de cortar los dedos me da igual, no creo que siempre tengamos que respetar la normal de no cortar extremidades. En este caso, personalmente opino que esa mano no aportaba ninguna información a la foto y que por tanto tampoco es un delito cortar. Quizá este no es el caso pero...a veces lo de "menos es más" sigue funcionando para estas cosas también. Saludos y Ah! Excelente foto! una luz muy limpia y unos tonos estupendos.
    fmartinezphoto.com 500px Mi Flickr
    Fuji X-T1 + 23 1.4 / Canon 700D - 50 1.8 - 85 1.8

Predeterminado

Lo que más me gusta es la iluminación, aunque en la esquina superior derecha se quema un poco. El cuadro tan pegado a la mujer molesta, si tiene que estar, sería mejor abrir el encuadre a la izquierda y que el cuadro esté más lejos. En general veo el encuadre muy cuadrado. Sobran objetos, como el florero, el pañuelo marrón y la barrita verde - sería suficiente con una modelo en ropa oscura y la otra en ropa blanca, y la copa de champán. La expresión está muy bien. Total, para mí la foto tiene más cosas positivas que motivos de critica.

Predeterminado

Me gusta bastante, los tonos, la compo, me gustan hasta las modelos, jeje...

La única pega es que se superponen el reflejo del espejo con las chicas y es un poco confusa. Claro que precisamente este espejo ayuda a contextualizarlo todo y entiendo que es completamente necesario.

Tal vez cambiando ligeramente el punto de vista para que no quede el reflejo justo detrás...Pero claro, esto ya sería otra foto.

Saludos.

Predeterminado

gracias por los comentarios compañeros, mi objetivo de compartir esta foto que a nivel tecnico tiene elementos de mas, manos cortadas, luces quemadas etc fue porque en medio de la sesion que era sobre el restaurante y un corner con ropa estabamos en un pasillo y se me ocurrio la escena del baño que se maginarán que no era de proporciones muy grandes y a la foto no la recorte prácticamente solo cambie el formato 3/2 por el 4/3 ya que si se fijan bien detras de la chica de blanco esta la puerta y en el otro formato salgo yo haciendo la foto porque no habia mas lugar

se que técnicamente le puede faltar mucho pero a veces hablamos mas de eso que de lo que transmite una foto y en este caso quise transimitr como me imagino yo a 2 mujeres cuando se escapan al baño a contarse sus cosas.

Si la hiciese de nuevo oviamente sacaría el cuadro que distrae y la iluminaria mejor para no quemar el techo pero bueno en mi opinio a veces lo improvisado tambien sirve

un saludo

samm
    Última edición por llsammll; 17/09/10 a las 12:52:08 Razón: corregido los acentos
    mi hulmide flickr

Predeterminado

Tiene una iluminación muy buena, has cogido el negro, en su esplendor y el blanco sin quemarlo, me gusta la foto quizás un poco el encuadre de los dedos, pero esta muy bien

Predeterminado

Los colores y el balance son muy buenos.
    Bonita exposición.
    Saludos.

Predeterminado

A mi lo que mas me gusta es la luz que tienes en la foto, los cortes de dedos y rodilla lo que menos.

SAludos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Salvo las pequeñas "amputaciones", me gusta casi todo: el mimento que captas, la composición, la luz. Entré en tu Flickr y hay una foto de unas chicas en una barra (a una de ellas le amputaste un pié), que me parece muy interesante. Saludos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Salvo elc orte de dedos, me parece una gran fotografia.
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo