Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: cuando comprar?

Predeterminado cuando comprar?

a dia de hoy ,muchas tiendas disponen de este modelo en catalogo ,pero ninguna en stock ,y es mas,cuando le preguntas por ella ,no saben aun cuando les llegara.Se sabe fecha real?Redcoon ,por el chat ,me han comunicado que estara prevista su entrada para noviembre,es logico?
    Última edición por PACO MORENO; 16/09/10 a las 10:41:57
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Predeterminado

Si te digo la verdad... no se decirte.
    Yo he pensado en comprarme la 60D, pero sigo sin saber cuando va aser el mejor momento para comprarla.
    Mucha gente dice que con la nueva de nikkon bajara la 60D y otros dicen que no ... y en fin todo esta lleno de rumores y mas rumores.
    Que digan los mas expertos de este foro lo que opinan y ya esta.
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Predeterminado

Dicen que sale a la venta en octubre,es lo único que puedo decirte,pero yo no correría mucho.Mejor esperar a que esté un poco probada y contrastada,y luego,si te gusta ir a por ella,pero yo no quiero ser el primero en tenerla
    De todas formas,viendo muchas opiniones,creo que Canon va a coger todas las que tiene fabricadas y las va a llevar al desguace

Saludos

Predeterminado

A mi me han dado plazo en una tienda para 10 días. Y en la mayoría de los sitios marca el stock a partir del 30/9. Yo estoy mirando, pero de primeras me da un poco de cosilla cogerla sin saber nada más...

Predeterminado

En Digitalfactory me comentar que la tendrian a principios del próximo mes, pero no me aseguraron fechas.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Yo creo a después de navidades empezará a ser buen momento para plantearse su compra.

Predeterminado

Eso creo yo también,en Navidades no la van a bajar.Además,así da tiempo a ver el resultado que da.

Saludos

Predeterminado

pues como se encabezonen estos de canon no la bajan fijaos en la 550 ,tanto como se critico en su momento de salida y mirad...bajar a bajado muy muy poco
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Predeterminado

Esto es especular, es cuestión de la prisa que tenga cada uno y de lo que se quiera arriesgar, hay gente que ha estado esperando a que bajara de precio la 50d con la salida de la 60d y resulta que en muchos sitios no le quedan.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

¿Cuando comprar? Sinceramente esta camara, nunca sobre todo por la relacion precio-prestaciones si la comparamos con la Nikon d7000

Predeterminado

Cita Iniciado por roni57 Ver Mensaje
    ¿Cuando comprar? Sinceramente esta camara, nunca sobre todo por la relacion precio-prestaciones si la comparamos con la Nikon d7000
    cada uno dice lo que cree.
    Yo sinceramente creo que sabiendo que al final la has comprado has hecho muy buena compra, igual un poco subida de precio en el ratio calidad precio, pero no te arrepentiras
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Predeterminado

Esta es la eterna pregunta con las cosas de la tecnología. Si esperas tener lo último sin pagar la novedad nunca te compras nada. Así que, yo diría que el momento es cuando te lo puedas permitir y no aguantes más. Luego habrá explicaciones de todo tipo, que si periodo de prueba, que si bajada de precio, que si saldrá algo mejor, que si la envidia es mu mala...

Si te la puedes comprar ya, hazlo y disfruta. No pienses que dentro de unos meses no va a valer ni la mitad de lo que has pagado. Para tí vale mucho y nada cambiará eso.

Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo