Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Amanece

Predeterminado Amanece

amanece... que no es poco.
    La veo como falta de contrastes ¿no?

Uploaded with ImageShack.us

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

La foto me gusta, me parece tierna y original. Llevas razón (no me hagas mucho caso) en el tema de las luces. Me parece todo muy neutro y de repente un "fogonazo" de luz entrando por la cortina y que distrae mucho del objeto principal, que supongo es la chica. Yo no habría cortado el codo y seguramente habría buscado mas desenfoque al fondo. La idea, me parece bonita. Saludos.

Predeterminado

La idea de foto me parece buenísima. Me encanta la profundidad que dan las lineas del cabezal. Tampoco me importa el corte del codo para nada. Lo que sí que hubiera cambiado sería la apertura, quizá una más abierta hubiera desenfocado más el fondo y hubiera dado más profundidad
    fmartinezphoto.com 500px Mi Flickr
    Fuji X-T1 + 23 1.4 / Canon 700D - 50 1.8 - 85 1.8

Predeterminado

Gracias por pasar, coincido en lo del cabezal, cierto es que da una profundidad especial a la foto, seguiremos en la brecha a ver si vamos mejorando.

Predeterminado

Estoy con un monitor malillo y al menos con él, no veo bien la chica. La perspectiva me gusta mucho, no menos por las líneas del cabezal que han comentado otros compañeros. El efecto de la luz que entre es bueno y transmite lo que dice el título. Yo también preferiría menos profundidad de campo, se distingue demasiado el cuadro y las cortinas.

Predeterminado

Prueba a modificar las sombras un poco, bajar un poco las luces...
    Algo así...
    [IMG][/IMG]

Si te molesta, dímelo y la quito.

Saludos.

Predeterminado

Puedes hacer lo mejor pero igual te sale mucho ruido y necesitarás mas procesado para tratarlo.

Predeterminado

Fantastica!!!!! a mi me encanta.

Saludos.

Predeterminado

No me molesta zzdreams, creo que me funcionaria si solo aumentase la claridad a la chica, sin tocar nada mas, pues si lo aumento a todo, ya no
    da la sensacion de poca luz tipica del amanecer.

Y eso no se como se hace, pues suelo usar poco los programas fotograficos, me gusta que queden lo menos tratadas posible. y solo
    de vez en cuando uso el photoscape o el gimp.
    Gracias por vuestros consejos.

Saludos.

Predeterminado

Que me corrijan los sabios, pero comento con la idea preconcebida de que tienes calibrado el fotómetro de la cámara al hacer la toma. Partiendo desde este punto, y teniendo en cuenta la diferencia de contrastes con la luz que entra por la ventana y la penumbra de la habitación, para la próxima foto que hagas, siempre enfocando la zona oscura, intenta forzar los parámetros para que salga un poco subexpuesta, teniendo siempre en cuenta que el límite es -2.

Así, siendo más un gris que un negro puro, la foto podrías subexponerla en -1 (por ejemplo), y trabajando el histograma probablemente encontrarás más claridad en la chica y la toma ganará en información... Es solo una idea, pero si estoy equivocado me encantaría que me corrigieran...

Predeterminado

es una foto dificil, es muy complicado plasmar la luz de un amanecer dentro de una habitacion, asi de un tiro. supongo que hay que pensarlo antes de disparar.
    quizás si ella hubiera estado de espaldas a la camara, no necesitarias información en esa zona.

Predeterminado

Cita Iniciado por marin1882 Ver Mensaje
    quizás si ella hubiera estado de espaldas a la camara, no necesitarias información en esa zona.
    Realmente la chica estaba dormida, doy fe; y a mi parecer me gustaba mas la idea de que estuviera echada hacia la camara, y que el sol entrara por detras, con la consiguiente dificultad en la toma.

Y claro esta que no la iba a despertar para decirle que se diera la vuelta.
    jejeje.