Dime donde lo has comprado, que voy pallááááá!!!
Hola. Este es mi primer post. Acabo de comprar un CANON EF 24MM F/1.4L USM por 133 euros en una tienda completamente fiable y nuevo. Sí, habeis leido bien, ¡¡¡133 euros!!! Yo en otras tiendas lo veo por unos 1000 euros o más, pero no se si es que hay falta de stocks en esas, o rebajas en la que yo he comprado. Esperaba que me aclaraseis un poco la situación. Un saludo.
Dime donde lo has comprado, que voy pallááááá!!!
eso dinos donde porfa!!!!
Canon 400D + 18-55 kit + 28-135 IS USM + 1G +1G + Lowepro TLZ mini + Lowepro Slingshot 100 AW
Creo que simplemente se han equivocado con el precio. Un 24mm f/1.4L no es posible comprarlo nuevo por 133€, su precio son aproximadamene 1.330 €, si se han "comido" el último 0, pues ahi tienes tu precio.
Aprendiendo cada día...
pues me suena a equivocacaion de la tienda
un saludo
Y si nos juntamos unos cuantos y hacemos una compra en grupo??Creo que cuando la tienda se de cuenta del error...... cerraran!!!
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Gracias por vuestras respuestas. Después de consultar varias webs y ver que los precios rondan los 1300 euros, considero que se han comido el último cero o colocado mal la coma de los céntimos. Pese a ello, me parece que no son conscientes y quizás me venga bien su error, ya que me han llamado para informarme de que no tienen stock debido a que "es un objetivo que se vende mucho" y que recibirán en unas semanas. De momento, ahí está mi pedido el primero. De nuevo gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
P.D. La tienda, que supongo que ya la conocereis algunos es:
www.ofertondigital.com
Bueno, parece que se acabó el chollo. Como se han dado cuenta que no tienen stock, ya no está anunciado. La pregunta es si volverá a salir por el mismo precio o se darán cuenta de su error, permaneced atentos. Un saludo y gracias por resolver mis dudas.
Peeeero... no han cancelado la venta? (supongo que se deservan el derecho a hacerlo en caso de error tipográfico, no?)
Juer... a ver si la próxima novedad de canonistas.com es la incorporación de un buscador de errores tipográficos en tiendas online, jejeje.
La verdad es que al leer tu mensaje lo primero que pensé es que lo habías pedido en alguna de esas tiendas-timo que de vez en cuando aparecen, que suelen estar en Reino Unido, que tienen precios de risa, pero que obligan a pagar por Western Union... y luego obviamente no envían nada.
Última edición por brunoat; 23/02/07 a las 15:17:35
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
dioos yo flipo ,.. pq no tengo yo esa suerte,.. mekagoento
saludos arrgg
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
creo que esta seria la unica manera de completar mi equipo.
procurare estar mas atento a cosas asi.
habiendo pa comer lo demas comprase
Marcadores