Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Resultados Birring CXL (140) Barcelona Jueves 16 de septiembre - Port Olímpic 19.00

Predeterminado Resultados Birring CXL (140) Barcelona Jueves 16 de septiembre - Port Olímpic 19.00

......resultados............
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Birring de lo más tranquilo... Así da gusto... Lástima que haya acabado antes de tiempo por culpa de la lluvia!!!

Por cierto, me pareció oír que los Flashes Nissin son "una mieeeeeeeeeeeerda"???

Predeterminado

Qué veloz este capitán. Yo tengo algunas fotinas, pero ya las pondré con calma cuando tenga un momento y me sienta inspirado. Por cierto, pronto será el cumple de JPadilla, y como el que no quiere la cosa, ha dado a entender que nada le haría más ilusión que tener flashes Nissin como regalo. ¡Se ve que son su debilidad!

Sobre el birring, solo felicitar a los arquitectos responsables de la disposición inicial de las mesas, encajadas entre dos sombrillas por ese miedo perpetuo y permanente a que caiga un gran diluvio. En cuanto a eso que Isaki llama "lluvia", era poco más que 4 gotas mal contadas y peor repartidas... yo en todo el verano solo he visto lluvia en birrings un día, pero nos hemos tirado los 3 meses pronosticando tremendas tormentas todas las semanas... ¡qué aguafiestas, nunca mejor dicho! xD

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Por cierto, me pareció oír que los Flashes Nissin son "una mieeeeeeeeeeeerda"???
    que nooooooo que los mierda somos los que no sabemos que el flash de sasi es como un pc... ¿ha probado a apagarlo y volverlo a encender?...

Claro, debe ir con windows... le pones un MAC OS X y flipas: te monta la iluminación de una discoteca, mínimo!!

P.D: Buenas fotos Silvia... ah!! todavía no toca. Bueno ya está dicho! Por si acaso luego se me olvida ^^
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Predeterminado

Reir....reir....que de momento mi Nissin ya se ha ganado a 3 de los birringueros más respetables (poco a poco iremos ganando adeptos)
    Lo siento Padi...mhahahaha....Pero tranquilo, te aprecio hasta tal punto que si un día me lo pides, te lo dejaré encantada

Ha sido un birring demasiado cortito....una lástima.
    Gracias Capi , y perdona por haberte acaparado durante un buen rato.

Saludosssss

PD: Se ha hablado algo de la semana que viene???

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Yo tengo algunas fotinas, pero ya las pondré con calma cuando tenga un momento y me sienta inspirado.
    Igual que dije a Silvia, te digo lo mismo (no quiero discriminar): Gracias por las fotos

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    yo en todo el verano solo he visto lluvia en birrings un día, pero nos hemos tirado los 3 meses pronosticando tremendas tormentas todas las semanas... ¡qué aguafiestas, nunca mejor dicho! xD
    La culpa es de los padres.... quiero decir de los padres del Tomás Molina.
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

Predeterminado

Yo cuando sepa más de fotografía me compraré un flash Nissin.

Predeterminado

Cita Iniciado por asaro Ver Mensaje
    Yo cuando sepa más de fotografía me compraré un flash Nissin.
    Asegúrate de que tenga el botón de reset a mano

Predeterminado

Apreciados amigos cainitas, digo, canonistas:

Voy a ir poniendo las fotiños del birring, sin eliminación de ojos rojos, ni reducción de ruido, ni corrección geométrica, rien de rien queridos: las fotos ni siquiera fueron derecheadas al hacerlas, y aún gracias que están enfocadas. Ahora bien: han sido piadosamente eliminadas o recortadas todas las calvas, dientes de oro, arrugas comprometedoras, manchas de sudor, pelos fuera de sitio y todas esas cosas que habitualmente me reportan quejas o problemas y unas considerables ganas de mandar al personal a freír espárragos. seguro que aun así hay quejas y gente que cree que su imagen ha salido terriblemente dañada, ante lo cual solo puedo decir que me lo digan y retiraré las fotos conflictivas o bien taparé su cara con un tomate como hacían en cierto programa televisivo. Ah, y si pasa al revés (alguna foto no sale) será cosa del bendito ImageShack, que falla más que una escopeta de feria, pero al menos no me causa los dolores agónicos ni los ataques de ira que me provoca la magnífica interfaz de la galería de canonistas (9 de cada 10 dentistas recomiendan no utilizarla). Dicho lo cual, let's go.

George Padilla y Frank Queen, de los primeros en llegar al birring. En estos resultados los llamaré "los arquitectos" por motivos que serán aclarados más adelante y que nada tienen que ver con la nefasta y casi infumable tercera parte de Matrix:

Mecheta, otro de los 3 primeros en llegar, al ver el panorama con los arquitectos y su "obra", intuyó como acabaría la cosa y le supuso tal estrés, que no tuvo más remedio que liarse uno de sus famosos "petardos aliñados" para superarlo. Aquí le vemos en plena confección del pito:

Aquí tenemos a la Annie Leibovitz del grupo, también conocida como Silvia-Z, incansable reportera de los birrings, que ayer nos vino muy arreglada, tal como corresponde a un evento de esta categoría, y posó con estilo y elegancia para esta fotito:

Aquí tenemos a Ángel, aportando su seriedad y saber estar, junto a "iSaki". Fíjense cómo Ángel sujeta el monedero con ambas manos para mayor seguridad: sabe muy bien la clase de gentuza con la que se encuentra, y que un despiste podría suponerle la pérdida de la chaqueta, el dinero o la camisa. Del mismo modo, Isaki rodea su mochila con los brazos para estar seguro de que nadie le echa el guante. Si es que, a estas alturas, ya nos conocemos todos:

Una foto más general, disculpas a los que no salen demasiado bien en la foto pero es que a la que salen en la foto más de 2 personas (y a veces hasta con una sola), es inevitable que alguno tenga los ojos cerrados o que esté haciendo gestos extraños:

Con lo anterior ya tenemos 4+1 fotos, por consiguiente ya se sabe lo que toca, que no queremos romper Internet. Hasta ahora.

Predeterminado

Seguimos para bingo. Aquí tenemos a Manel y Sandra degustando los apetitosos... pastelitos, croissants o lo que fuera que trajo el arquitecto Frank Queen para celebrar su reciente cumple. No contento con la aportación hipercalórica que ya realizase la pasada semana en forma de embutidos y otras bombas lipídicas, volvió a la carga esta semana con esta letal andanada de carbohidratos simples:

Aquí los arquitectos analizan algo junto a Asaro, posiblemente un flash, pues hubo bastante movida con el tema, y hasta llegamos a ver al arquitecto JPadilla implorando unas pilas ni que fueran a medio cargar. Nunca creímos que tal escena pudiera darse, pero ocurrió:

La reportera Silvia afotando al diverso personal de la mesa:

Ya éramos unos cuantos, pero llegaron más, y el "apretamiento" empezó a resultar incómodo. ¿Acaso no había espacio suficiente en la terraza del pans? Más adelante tendremos respuesta a esta pregunta, pero de momento aprovecharé para calzar una de las fotos artísticas que hice durante mi huida. Orbité por la zona más próxima al birring para retratar ese entorno que nos rodea y que, sin embargo, ya no podemos ver gracias a la obra de otros arquitectos, concretamente los que pensaron que es buena idea encerrarnos en una especie de cercado como si fuéramos borregos (las barreras que han instalado para delimitar la terraza de cada local nos aíslan):

Observemos atentamente la siguiente imagen: tenemos un Pans and Porquery casi desierto, salvo por la presencia de Fritz, ese individuo similar al famoso monstruo de nosequé del que ya hablamos otra vez y que se ha aficionado a venir ahí los jueves (o toda la semana, quién sabe) a leer el periódico. Ahora miremos nuestra mesa: Isaki, como siempre, está muy atento y detecta mi presencia, pero no es eso lo extraño, sino el apelotonamiento de gente en tan poco espacio, habiendo tanto disponible:

¿Cuál es la explicación a este extraño fenómeno de compresión espacio-temporal? La tenemos en los arquitectos J. Padilla y F. Queen, especialmente el primero, creo, que como de costumbre PRONOSTICARON LLUVIA Y TORMENTAS (como en todo birring que se precie) y decidieron situar las mesas encajadas entre dos sombrillas para maximizar la cobertura en caso de diluvio universal y minimizar el espacio disponible para los humanos y las parejas de animales. Por lo visto, JPadilla pensaba emplear su mítica maleta naranja a modo de Arca: "Es hinchable", nos explicó, "y cuando empiece a llover, se desplegará hasta alcanzar el tamaño de un buque mercante". Todos le imploramos que nos dejase subir a bordo de su navío naranja cuando comenzase la tormenta, a lo cual contestó: "Por el módico precio de 50 € por persona, no habrá problema. Las ventas anticipadas tendrán un descuento del 5%".

Por supuesto, no llovió, salvo las 4 gotitas que cayeron cuando ya nos íbamos a eso de las 22:30 pasadas...

Ahora vuelvo... que ya llevo CINCO POR EL DIAFRAGMA TE LA HINCO.

Predeterminado

Era de noche y sin embargo llovía... bueno no, muy de noche no era aunque ya oscurecía, y llover no llovía, pero la gente estaba muy contenta. Aquí vemos otra escena del birring 140:

Como podemos ver en la escena anterior, Apcoll empuña un flash a modo de arma, y doy fe de que así fue, pues se dedicó a torturar las retinas de los asistentes con unos constantes flashazos que nadie sabía muy bien a santo de qué venían, pero él se lo pasaba en grande.

Otra fotito, donde podemos observar las penosas condiciones de hacinamiento a las que nos vimos sometidos por las fantasías meteorológicas de los Arquitectos. Magomu ya no podía más por falta de oxígeno a su alrededor, y tenía que sujetarse a la silla como vemos para no desfallecer y caer redondo:

Esto me recuerda algo muy interesante que explicó Manel: por lo visto, esta semana hizo un fotón tremendo, la foto de su vida vamos. Tras volver de África y afotar toda clase de bestias, tribus nómadas y desiertos, sintió que ya no le quedaba nada por captar con su cámara, así que se le ocurrió meter la cámara con la tapa puesta en una caja de zapatos y luego encerrarla en el armario en una habitación a oscuras y con la persiana bajada... para que la cámara hiciera una foto de media hora.

No quedó muy claro el propósito de esta versión extrema de la tapagrafía - yo entendí que estaba harto de hot pixels en las fotos, y que ya había reñido a la cámara por ello en varias ocasiones, incluso llegándola a dejar sin postre algunos días, pero esta vez quiso castigarla con especial dureza y, como no dispone de calabozo ni cuarto de las ratas, optó por encerrarla en el armario. Parece que, finalmente, el servicio técnico tendrá que tomar cartas en el asunto, aunque de momento ya le han dicho que si le salen píxeles calientes al dejar la cámara haciendo una foto de media hora en el armario, tome las siguientes medidas:
    1) Apartar del armario todas las prendas de abrigo (bufandas, jerseys, etc.) que puedan calentar el sensor.
    2) Si esto falla y le siguen saliendo píxeles calientes, setelsa le ha recomendado hacer la foto metiendo la cámara en la nevera en vez del armario, lo cual requiere un acto de fe importante: confiar en que, realmente, la luz de la nevera se apaga al cerrar la puerta y que la foto se hará en condiciones de oscuridad total. Esto de que la luz se apaga al cerrar la puerta es algo que muchos, yo incluido, ponemos en duda. Quizá la única solución sea dejar la cámara dentro de la nevera, sí, pero no ya afotando, sino grabando un vídeo en "Halta Definición" (HD, claro, por eso alta va con H), dentro de la nevera, y luego visionarlo. Quizá descubramos cosas que nos escalofríen: la luz de la nevera encendida, los yogures bailando, los bistecs intimando con el jamón york y otras aberraciones alimenticias que nunca habríamos imaginado.

Y ahora, una foto del cening. Por si no hay suficiente con las viandas que se suelen repartir en cada birring, rematamos la jugada con la ruleta rusa del colesterol y sus derivados en el Burger King. Observen las sonrisas de los presentes; ningún alimento saludable podría producir esa clase de felicidad:

A continuación podemos ver el primer intento de coreografía "Tres en raya con los brazos cruzados", que fracasó porque Sandrita2 tenía que fumar. No obstante, sirvió como ensayo...

Dijoom, al igual que Shosuro, solo acudió para el cening. Esto viene a ser como los que van a las quedadas de hacer fotos solo para ir al restaurante, pero en versión birring. Como de costumbre, Isaki detectó rápidamente que estaba haciendo una foto; parece que tiene un radar para estas cosas:

Y otra vez llevo 1+1+1+1+1. Pero ya queda poquino...
    Última edición por Carlos_A; 18/09/10 a las 11:47:23

Predeterminado

Bueno, a ver si acabo ya, menudo latazo por no decir otra cosa.

En primer lugar, retrato de perfil de Ramón y el Arquitecto Jordi. Al verlos así me hacen pensar en el monte Rushmore, ese de las caras talladas de los presidentes yankis. Ulairi puso morritos al estilo TheNyuman para la ocasión:

En la siguiente foto vemos al capitán Apcoll atendiendo las llamadas de socorro de infinidad de barcos atrapados en diversos temporales, y que requerían de su ayuda para no estrellarse contra los acantilados. La verdad es que nos lo tienen explotado, y para rematarlo, luego Silvia lo dejó no ya sin postre como Magomu a su cámara, sino directamente sin cena. El "Pobre Hombre" (© SilviaZ) creía que su esposa lo avituallaría con alimentos del Burger King, pero la malvada pintora no le trajo ni un vaso de agua, así que Alfonso tuvo que emplear sus últimas fuerzas en alcanzar a nado la barra del Burger King y autoproveerse de víveres.

En este segundo intento, Isaki, Dijoom y Sandrita2 consiguen ejecutar impecablemente el 3 en raya de brazos cruzados, una compleja pirueta estática que ya ha sido completada en algún que otro birring, pero que requiere de un duro entrenamiento, una total compenetración entre los acróbatas y, por supuesto, una sincronización de codos perfecta, casi inhumana. De haberse tratado de una competición olímpica en vez de un birring, los jueces les habrían dado un 10. Admiren la belleza de sus poses clónicas:

El día de ayer pudo haber pasado a los anales (que mal suena esto siempre) de la historia, porque poco después de desmontar el triplete de brazos cruzados, Alfonso terminó su llamada y cruzó los suyos. La cuatrialineación de brazos cruzados no se produjo por apenas un minuto, y habría supuesto uno de los mayores hitos acrobáticos de la historia del cruzamiento de brazos en birrings, aunque por otra parte, ya habría hecho falta un ultraangular o directamente una panorámica para captar la escena en su conjunto. Quizá nuestros hijos, o los hijos de nuestros hijos, lleguen a presenciar algún día un cuatricruzamiento de brazos en fila, pero a fecha de hoy, no es más que otra de las fantasías irrealizables de la humanidad, como la apertura de un sex-shop en Disney World o la posibilidad de aparcar en la calle delante de tu casa como hacen en las películas americanas:

Serán muchos los que me odien tras esta rigurosa exposición de los hechos, lo sé. Por eso, para aplacar su ira, aporto foto realizada al más puro estilo fotolog donde muestro mi cara de cadáver para que puedan reírse de mí. Además, en la foto da la sensación de que llevo peluquín, algo que no es así: pese al evidente deterioro de mi organismo, todavía conservo pelo en la cabeza, entre otras partes. Pero no es para mí todo el protagonismo, ya que más al fondo podemos ver a la pequeña Ariana, que también vino solo para el cening, alimentándose:

Por cierto, en el Burger King les fue retirada la licencia de obra a los Arquitectos (F.Queen se había marchado, solo quedaba el mercader Padilla), y la construcción de la hilera de mesas se realizó respetando los derechos humanos y garantizando un mínimo de espacio para acomodarse en el asiento y digerir la comidita correctamente, no hechos un ovillo y amontonados unos sobre otros.

Para terminar, tengo un vídeo donde el Arquitecto JPadilla realiza un detallado análisis de los flashes Nissim y sus capacidades. El complejo lenguaje técnico que el experto emplea en sus conclusiones finales, en los últimos segundos del vídeo, puede desorientar a los novatos que no estén familiarizados con el argot (¡¡no vea el vídeo si le ofende el lenguaje excesivamente técnico!!):

Análisis técnico: Nissim flashes review by George L. Pade

(nota: si el vídeo molesta, ¡un avisito y lo retiro!)
    Última edición por Carlos_A; 18/09/10 a las 11:55:52

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo