Hola, Vip. Veo algo alta la luz que le entra por la izquierda, sobre todo la zona de plumón inferior. El encuadre el correcto y creo que cuando consigas hacerlo bajar al posadero que toca la escena mejorará bastante. Un saludo y suerte.
El segundo que me ha entrado al hide este año, pero se posa arriba del apoyo del posadero ...
A ver si lo modifico un poco y va mejorando la cosa.
El Muscicapa striata conocido como papamoscas gris, es una especie de ave del género Muscicapa dentro de la familia Muscicapidae. De pequeño tamaño, con una longitud de 13,5 a 15 cm.
El papamoscas gris se alimenta de insectos voladores. Posee una técnica de caza muy particular, atrapando a los insectos al vuelo desde una rama que domine su territorio a la que volverá tras conseguir la presa, es decir, realizando vuelos cortos.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Hola, Vip. Veo algo alta la luz que le entra por la izquierda, sobre todo la zona de plumón inferior. El encuadre el correcto y creo que cuando consigas hacerlo bajar al posadero que toca la escena mejorará bastante. Un saludo y suerte.
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
me gusta , buena nitidez, buen posadero, el encuadre tal vez en vertical quedase mejor.
Saludos.
Esa luz lateral es una pasada.
Coincido en que en un encuadre vertical podría mejorar
Precioso el bokeh. Una pena que no se posara en el posadero en sí... seguro que cuando arregles este detalle sacarás grandes fotos... quedamos a la espera de ver eses resultados
Saludos.
Está estupendo, está claro que hay que pulir los defectos a base de fotos , vas muy bien encaminado.
Marcadores