Joder Joder , un pelo cerrada pero Joder Joder supongo que con el 300
Buenas tardes.
Aqui va una de Jorge Lorenzo en los entrenamientos de hoy en Alcañiz.
Tiempo nublado con lluvia a ratos y haciendo todo lo que se ha podido-.
Un saludo y a pulir.
V´ssss
Última edición por micrro; 17/09/10 a las 23:47:33
Algunas cosillas
Joder Joder , un pelo cerrada pero Joder Joder supongo que con el 300
para mi gusto le falta algo de aire a la foto, pero por lo demás me parece preciosa.
Que suerte has tenido, se ha puesto la visera transparente, el detalle de que se le vea la mirada... me encanta.
Yo salgo esta noche para allí, espero que no nos llueva mucho
Vsss aunque yo voy en coche, ni mi vespa y yo creo que no resistiríamos el viaje.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Nitidez perfecta!!!!, aunque un poco encajonado el encaudre, muy buena foto si señor!!!
SAludos.
Ya le he dado un poco más de aire
Lo de la visera ha sido suerte, pero con el tiempo que hacia si hubiesen podido, se ponian el casco sin visera ni nada.
Lo de la lluvia pues no se, el spiker decia que sabado y domingo nada de agua, pero el del tiempo de aragón ha dado 98% de agua para el sabado y nada para el domingo, ya no se a quien hacer caso. Solo se que hoy he llegado a casa con los gallumbos con litro y medio de agua, pero mañana me pondre unos de plastico para que el agua me resvale (je je je).
Si estas por la grada 1C, pasate por el principio, justo al final de la curva, que por ahi estaré.
Por cierto, la foto esta tirada desde esa grada.( es lo que tiene no tener pase de prensa).
La foto con más aire:
Saludos todos y gracias por pasaros y opinar.
V´ssssssss
Algunas cosillas
tremenda!!!! Me encanta la fuerza que transmite poder verle los ojos....
un saludo
Muy buena, lo único lo señalado por los compañeros, pero no sé si podías con el objetivo que usaste y la posición en que estabas.
A mí me parece muy buena la primera.. esto es cuestión de gustos..
Estoy contigo. Las fotos es cuestión de gustos.
Yo he opinado que me gustaba con mas aire porque me parece que sitúa mejor la posición del piloto en la curva, pero vamos, que como bien dices es cuestión de gustos.
Lo que es impactante de la foto como bien han dicho antes es la mirada del piloto.
Me quedo con la segunda, definitivamente a la primera le faltaba un poco de aire. Además la línea blanca ayuda a llevar la mirada hacia delante. Fantastica foto.
Vaya nitidez!
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Marcadores