Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Autoretrato

Predeterminado Autoretrato

Me esta costando dios y ayuda subir una foto sin que sea un enlace si no una foto de verdad, si no, no la ve ni Cristo-pher Lambert, creo que ya lo tengo ahi va, acepto sugerencias y criticas, claro esta.

Predeterminado

Me gustan mucho la composición, el encuadre, el ángulo de toma y la pose, pero el desaturado selectivo no me convence, es más para mi te estropea un poco la foto.

Me alegro de que ya sepas subir las fotos, porque así veremos más fotos tuyas por aquí

Ciao, ciao, ciao.

Predeterminado

Se agradece, no se a que te refieres con desaturacion selectiva, tiene un ligero procesado con el iphoto en el que ni recuerdo lo que hice, quiza le quite un poco de saturacion a los pantalones pues quedaban un poco artificiales, pero vamos que me alegro de que te guste el resto.
    Un abrazo!!. Y si ya tengo ganas de subir mas

Predeterminado

Hola,
    La pose esta bien, pero podrías haber eliminado el edificio de la izquierda, hubiera tenido mas fuerza.
    Los pantalones rojos, el desaturado selectivo que has hecho, no queda bien en esta foto como te comenta juanodon.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por hector76 Ver Mensaje
    Se agradece, no se a que te refieres con desaturacion selectiva, tiene un ligero procesado con el iphoto en el que ni recuerdo lo que hice, quiza le quite un poco de saturacion a los pantalones pues quedaban un poco artificiales, pero vamos que me alegro de que te guste el resto.
    Un abrazo!!. Y si ya tengo ganas de subir mas
    El desaturado selectivo es el procesado de una imagen por la que se convierte en escala de grises manteniendo un solo color (en tu caso el rojo)

Venga un saludo.

Predeterminado Mil gracias

Ya se como se llama cuando "pellizco" un color con la cámara y luego al "afotar" sale el resto en B/n, gracias y un saludo

Predeterminado En B/N

Bueno, visto que no gusta el desaturado selectivo, la subo en b/n, a ver que os parece así, a mi me sigue gustando mas con los pantalones rojos, también es verdad que nunca había tenido una Canon con esta posibilidad y la novedad me esta haciendo disparar todas mis fotos con un toque de color, agradezco criticas, observaciones o lo que sea...

Predeterminado

C0ÑO.... si eres de donde yo!!!
    jeje, perdón por la expresión, la foto esta tomada en la plaza Santa Clara de Castellon, verdad?
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Predeterminado

La mítica Plaza Santa Clara, pues no me habré tomado yo horchatitas en las terrazas de por ahí

Predeterminado si, si

Me he dado cuenta tras colgarla, me he pasado con el contraste, subo una de nuevo, si le doy mas exposición quemo el fondo, más no puedo hacer, a ver si te gusta así...en esta no soy de Gambia, pero de un poquito más arriba puede, jeje, gracias por los comentarios y consejos.

Predeterminado

A mí me gusta la primera, con los pantalones rojos.

Cosas que hubiera hecho sería bajar un pelín más la mano para no cortar la parte de la barbilla y darle más expresión a la foto y clonar el edificio de la derecha.

Por lo demás genial.

Predeterminado gracias

A mi me gusta la de los pantalones rojos también, aunque el contraste en lo rojo es un poco artificial, ya haré otra toma otro día que la plaza esta la tengo cerquita, muchas gracias por los consejos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo