Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: ¿Sube el precio de la 50D?

Predeterminado ¿Sube el precio de la 50D?

Hola A todos:
    Ayer encargue en coste bajo mi nueva 50D por 745 euros con los portes. Hoy he vuelto a meterme en la web de coste bajo y el precio de la misma camara ha subido con el porte a ¡¡¡857 euros!!! He ahorrado mas de 100 euros por unas horas.
    He entrado en otras web serias y he visto una subida generalizada de precios y un alargamiento de los plazos de entrega
    No se si esto se debe a que ya quedan pocas 50D y hay mucha demanda o alguna politica comercial de Canon que quiere dar salida a la 60D.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por SOMOR Ver Mensaje
    Hola A todos:
    Ayer encargue en coste bajo mi nueva 50D por 745 euros con los portes. Hoy he vuelto a meterme en la web de coste bajo y el precio de la misma camara ha subido con el porte a ¡¡¡857 euros!!! He ahorrado mas de 100 euros por unas horas.
    He entrado en otras web serias y he visto una subida generalizada de precios y un alargamiento de los plazos de entrega
    No se si esto se debe a que ya quedan pocas 50D y hay mucha demanda o alguna politica comercial de Canon que quiere dar salida a la 60D.
    Saludos
    Canon querría dar salida a la 50D antes que a la 60D, es lo normal.
    Es raro que haya dado ese subidón de 112€, tendrá más que ver a que precio consigan ellos la cámara, más que porque haya mucha demanda; ten en cuenta que para Canon está ya descatalogada, y vas a ECI y ya no la tienen.
    Saludos

Predeterminado

Pues yo creo que mucha gente estaba esperando la 60D, y al ver las especificaciones de esta, se han vuelto a la 50D. Por eso, como los de las tiendas no son tontos no las liquidan (para eso ya habrá tiempo), de momento prefieren sacarles más.

Es lo que opino.

Un saludo.

Predeterminado

Yo he visto que en muchas tiendas online ya no la ofrecen, yo ando detrás de una

Predeterminado

"Yo he visto que en muchas tiendas online ya no la ofrecen, yo ando detrás de una"
    Pues date prisa porque si te lo piensas mucho te veo con una 7D

Predeterminado

Yo tambien estaba detras de una 50d aprovechando la logica bajada de precios por salir la 60D, pero en unos dias, aparte de ir quedandose sin stock en algunas tiendas, en otras, como dice el compañero, subieron de precio.

En Pixmania, por ejemplo, la tenian de oferta por 800€ aprox, y hace unos dias la volvieron a poner a 1000€ aprox, una locura a mi entender, pues es lo que vale la nueva 60D.

En coste-bajo por ebay.es la venden a 909€.

Yo finalmente la compre en fotografiarte.es por 760€ envio incluido, pero me han dicho que es la ultima y ya no sale en su web.

Asi que se va a volver algo complicado encontrarla nueva en las tiendas.

Suerte a los que la buscan.
    Saludos.

Predeterminado

Ley de oferta y demanda:

Bien escaso y con compradores es igual a subida de precios.

En este caso, la mayoria de los sitios ya te dicen que ni tienen ni van a volver a tener 50D y sin embargo hay gente que por los motivos que sean aun la quieren comprar.

Estoy seguro que en septiembre se han vendido muchas mas 50Ds que en Julio

SAludos

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    ... y sin embargo hay gente que por los motivos que sean aun la quieren comprar.
    Yo creo que es muy sencillo de entender: la 60D es muy nueva y por tanto muy cara, asi que los que aun tiramos con 20D o con 350D ( que somos bastantes) pues vemos la oportunidad de conseguir la 50D , que es un cambio brutal, por un precio sustancialmente mas bajo que la 60D. Lo que pasa es que algunos comerciantes nos han visto venir y han hecho su particular " agosto " en septiembre.

Saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por lorens1977 Ver Mensaje
    Yo creo que es muy sencillo de entender: la 60D es muy nueva y por tanto muy cara, asi que los que aun tiramos con 20D o con 350D ( que somos bastantes) pues vemos la oportunidad de conseguir la 50D , que es un cambio brutal, por un precio sustancialmente mas bajo que la 60D. Lo que pasa es que algunos comerciantes nos han visto venir y han hecho su particular " agosto " en septiembre.

Saludos!!!
    No Lorens, si no lo criticaba en absoluto, si lo comprendo muy bien y probablemente a dia de hoy, si tuviera que comprar mañana una camara, preferiria llevarme una 50D a una 60D, solo que en mi anterior respuesta intente evitar entrar en valoraciones 50D Vs 60D ( que ya bastantes hay en el foro) o en interpretar los multiples motivos que puede tener cada uno para preferir hoy una 50 a una 60.

Saludos

Predeterminado

La 60D salvo por dos detalles la pones al lado de una 50D, la coges y tal... y al final te llevas la 50D siempre. La otra es todo plástico.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

Predeterminado

Cita Iniciado por simbiotic Ver Mensaje
    La 60D salvo por dos detalles la pones al lado de una 50D, la coges y tal... y al final te llevas la 50D siempre. La otra es todo plástico.
    El problema es que se van extinguiendo y parece que la única forma de poder hacerse con una en breve va a ser de segunda mano.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Pues no veo yo tanta prisa por ir a por una 50D. En "otras" marcas hay cámaras que dan un rendimiento mejor y a menos precio, que conste que soy "el feliz" propietario de una de esas que ya no quedan y hablo con conocimiento de causa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo