Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 68

Tema: TALLER de LIGHT-PAINTING "Canonistas de Argentina" 18 de Septiembre 2010

Argentina TALLER de LIGHT-PAINTING "Canonistas de Argentina" 18 de Septiembre 2010

Hola amigos.!!!!!!

Bueno, ayer hemos realizado el Taller de Light-Painting (Y espero no sea el ultimo, esto va para vos Ende.!!!!)
    La verdad quede reflasheadoooo.!!!! Y no solo por las luces que quemaban las retinas en plena oscuridad, sino por un vicio en el que me han iniciado
    y el cual no se si podre dejar.!!!! Sinceramente no lo se.!!! Igual no esperen que construya lo que hizo ende, ni en joda amigos...

Y Aunque el miedo de que alguien sin querer se llevara puesto un tripode e hiciese un efecto domino con nuestros equipos nos estuvo en vilo.
    Debo decir que como siempre el grupo de Diez.!!!!

Tambien Quiero Mandarle un gran abrazo a Matias, y viejo sabes que estamos con vos para lo que necesites.!!!!

Agradezco a Rick y a la Familia que desde que llegamos le invadimos la casa, pasando por la previa con Pizza y Empanadas
    y que bancaron a mas de 20 locos hasta las 3am, prendiendo fuego cosas y probando las leyes de la fisica en su patio.!!!

Agradezco tambien al Master Ende, que hizo una demostracion magistral de sus conocimientos, locura y siempre con su buena onda.!!!!
    Y porque no, tambien al Actor que hay en Mi y que no lo conocia, estoy para hacer una pelicula de terror. Please quiero ver esas fotos.!!!

Bueno, espero que alguien postee la foto grupal, y despues cuelgo las mias.!!! Que como me habran oido quejarme, no tenia Bulb mi maquinola,
    asique me salieron todas a la mitad de la composicion que se mando ende.!!!!

Saludos Y gracias.!!!!!!
    Última edición por hmuro; 19/09/10 a las 18:44:40
    Galeria online: Flickr

Predeterminado

Gracias al grupo por la calidez de siempre y a Rick y familia por permitirnos hacer algunas locuras .
    Gracias Nahuel!!! ya se con quien dejar a El Endemoniadito 2.0 cuando tenga que salir!!!
    Matias: La Endemoniada, Franquito y yo tambien te mandamos un abrazo con toda la fuerza!!!

Voy dejando la grupal desde mi angulo

No creo romper ninguna regla fotografica...las desconozco a todas.
    http://www.elendemo.com.ar/

Predeterminado

Dejo algunas:
    "Sun Beams"

Saludos.!!!
    Última edición por hmuro; 19/09/10 a las 20:53:33

Predeterminado

"A Ghost Moment"

Quedo Muyyyyyyyyy fumona.!!!!!!

Wink

Y despues de un poco de potosop.!!!! JAJAJAJAJAJAJA quedan asi.!!!!

"Radioactivity & Lights"

"In Blue & Red"

Predeterminado

Bueno contarles que anoche me quede sin el GPS ya que el encendedor del auto no cargaba , y el muy tonto se perdió .
    Para cuando me ubique me paro la policia de Lanús y por no encontrar la tarjeta nueva del seguro me quede hasta las 6 de la matina en la estación de Lanus . Para cuando resolví el problema con un par de amigos Julio Argentino Roca , el auto se quedo sin batería y la grúa llego a las 8 de la mañana .
    Si asi soy yo no tengo salidas sin anécdotas de peliculas ..

DPP_003101 por MarceloMac, en Flickr

DPP_003098 por MarceloMac, en Flickr

Para mi amigo Matias de todo corazón un abrazo enorme .

Predeterminado

Muy buenas las fotos, paisanos... algunas están más para X-Files o Canal Infinito que para este foro

Un abrazo celeste y blanco desde lejos...
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

Predeterminado

Felicidades a todos por el resultado del taller, realmente espectacular
    quiero ver mas fotos

Saludos!
    Te vamos a extrañar Ricardo!!
    Mi flickr

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Bueno, primero agradecerles a TODOS la buena onda y predisposición para aprender cositas nuevas, creo que por ser la primera salió JOYA!!!!!

Ende.....mención especial LEDMAN!!!!!! sin vos esto terminaba en una linternita y 2 boludeces chinas.....tenes una parafernalia increible , una vocacion a la docencia de 10!!!! y gracias por transmitirnos los trucos de esta hermosa técnica!!!!! y lo mas importante una Flia de LUJO, Franco me mata!!!!!!

Marce: me siento culpable por no explicarte bien el regreso....es increíble la odisea que te mandaste....te compadezco hermano...

PARA vos AMIGO: sabes que ésta QDD esta dedicada especialmente. YO fui el que quiso continuar...TODOS querían cortarla antes de empezar......pero vos sos FOTOGRAFO...( no quería poner nada y te lo dije, pero no pude......)

Bueno...las fotos una maravilla ahora pongo algunas de otro ángulo, espero que alguien tenga una de las cámaras con los tripodes , eran espectaculares!!!!!! nunca hubo tanta guita en equipo en casa!!!!!!jajaja!!!!

Omar: gracias por el vino Fenómeno!!!!!

Gastón: gracias por el marco y por el cable Yongnuo!!!! Genio ( me encanto tu web Maestro)

Gaby: gracias especiales para vos y para "La Chalten" que hizo de iluminadora TODA la noche prendiendo y apagando la luz del Quincho-estudio.

A las Niñas con sus budines, a Mati con sus termos de café y a TODOS los que hacen que "Canonistas de Argentina" no sea solamente un grupo de fotógrafos.

Saludos
    Rick

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Acá algunas

De izquierda a derecha : cygnusrick - MarceloMac - PaboNunez - Endemoniau - hmuro - omarfeola - spok3g - Pablo_ck - Fargas - Candelaria - Chalten

Predeterminado

Marce: menos mal que no llovió sino la hacias completa!!!!. Que lo parió
    Muy bueno como quedan de distintos angulos las tomas, la chica con el fondo verde muy bien!
    La de Nahuel te quedó perfecta Rick.

Hernan y Chalten ya estan contratados para una nueva campaña cuyo slogan dice:
    "Si algo le cayó mal...sal digestiva Santaolalla!"

Ese aparatito está muy bueno Marce! depues voy a buscar uno para adaptarlo con mis leds.
    No creo romper ninguna regla fotografica...las desconozco a todas.
    http://www.elendemo.com.ar/

Predeterminado

Hola gente, antes que nada quiero darle las gracias a los 2 promotores de esta exitosa juntada: Rick y Ende, sin ellos nada se hubiese concretado, mil gracias.
    Fue un flashera experiencia, genial y muy didactica, se me complicó un poco al principio porque no podía agarrarle la mano al disparador y me perdí un par de fotos.
    Un placer conocer a la gente que no habia visto antes.
    Matias estoy von vos en este momento dificil.
    Acá le dejo mi humilde aporte, son sólo 3 rescatables.
    Saludos y nos vemos.-

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo