Me quedo con la de b/n, pero el encuadre no me dice mucho, sobre todo por esas estructuras metálicas del techo, no sé si podías evitarlo.
Saludos.
Bueno, cual foto creeis que esta mejor? Rebuscando he visto esta de las vacaciones que me habia pasado desapercibida. ¿B/N, Color, ninguna de las dos, o... las dos? Totalmente pardillo en este tema (como en otros, jejeje).
Gracias por entrar y comentar...
<a href="http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210550]" target=_blank>![]()
Última edición por luisroch3000; 13/10/10 a las 23:02:03 Razón: reponer foto
Me quedo con la de b/n, pero el encuadre no me dice mucho, sobre todo por esas estructuras metálicas del techo, no sé si podías evitarlo.
Saludos.
coincido con el b/n que parece que asi se camuflan esas estructuras y le dan un toque "especial"...
Canon EOS 80D + Canon EFS 24mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Samyang 15 mm f/2.6 Mi Flickr
Ok, muchas gracias por vuestra opinión.
Un saludo...
A mi la color y no es por llevar la contra![]()
Muchas gracias gacastro y El Cubillo...
Un saludo...
Coincido con lo comentado por chapi...
foto a foto, saludos
Por favor, repón la foto.
No se deben borrar las fotos de los post de la pulidora por el simple hecho de que no reciban comentarios o los que se emitan sean críticas negativas. Si lo haces, el post ocupa espacio y resulta inútil para todos.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores