Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: sx30is

Predeterminado sx30is

Hola a todos:Soy nuevo en este foro y nuevo tambien en materia fotográfica,estoy interesado en aprender todo lo que pueda en dicha materia para ello cuando esté en el mercado la sx30is la comprare y espero que con vuestra ayuda podre manejarla y sacar buenas fotos.Alguien sabe cuando estará a la venta y el precio.Un saludo.

Predeterminado

Hola a Todos, quiero comentarles que YO tambien soy nuevo por aca. Me gusta mucho la fotografia , por el momento no tengo mayor experiencia en muchas cosas mas profesionales sobre todo este asunto, y me gustaria y quiero aprender mucho mas sobre todo esto.

Al respecto de lo que comenta nuestro amigo, tambien estoy pensando en comprarme una Canon SX30is pero solo he logrado ver que estara disponible a finales de Septiembre a un precio de $429 en los Estados Unidos., Alguien sabe mas info al respecto y sepa a ciencia cierta cuando sale al mercado exactamente esta camara ??

Gracias de antemano y espero poder aprender mucho en este Excelente Foro !!!

Predeterminado

No hay nadie por estos rumbos que sepa estas interrogantes ???

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
    No hay nadie por estos rumbos que sepa estas interrogantes ???
    A ver, ya hay una linea abierta especifica sobre esta máquina, que aparece al principio de los temas de este foro. No obstante aqui la tienes.

Predeterminado

Cita Iniciado por jac62 Ver Mensaje
    A ver, ya hay una linea abierta especifica sobre esta máquina, que aparece al principio de los temas de este foro. No obstante aqui la tienes.
    Si si Gracias "my Friend" ya he visto tal info, muy buena por cierto, pero nadie sabe aun cuando estara finalmente en el mercado,,, He visto que a finales de Septiembre, pero en otras paginas he leido que en Octubre y pues eso me causa duda de cuando realmente estara disponible !!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación