Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Recien llegada, Powershot SX130 Is - Fotos y Mini-Review

Cámara Recien llegada, Powershot SX130 Is - Fotos y Mini-Review

He adquirido esta camara hace un par de dias, para mi mujer y como complemento de mis reflex para esos viajes en los que la reflex no puede venir conmigo.
    Es una camara estupenda, el video en 720 se agradece, y el Estabilizador es una gran ayuda, sobre todo para ella que esta empezando, pero a la hora de las pilas...

Que pilas utilizais normalmente con estas camaras, las normales me duran unas 100 fotos y si grabo video en HD, vamos que ni 5 minutos...

Me quiero comprar unas recargables pero estoy muy dudoso, ya que las Canon NB4-300 (2500mh) no bajan de 30€ el pack, pero he visto Kodak o Philips y unas Sony tambien de 2500 por menos de 15€.

Habra tanta diferencia en calidad como la hay en precio?

Un Saludo foreros y gracias de anticipado.
    Última edición por ossiris; 04/10/10 a las 19:16:03 Razón: Cambio de titulo

Predeterminado

Estaba pensando comprarme esta camara para complementar mis reflex y que tenga grabacion de video HD. Segun las marcas que dices, yo no las he probado, siempre he tenido SANYO y recientemente DURACELL que me van muy bien en mi 580EX. Pero tienes que saber que las NIMH van perdiendo carga con el tiempo, por este motivo SANYO ha sacado las ENELOOP. Aqui tienes el link para mas informacion: SANYO eneloop | Ready to use Rechargeable Battery - The only battery you will ever need

Espero haberte ayudado.

Pd. Me gustaria saber si los controles hay mucha diferencia con la sx120? Muchas gracias

Predeterminado

Gracias por el dato, la verdad es que no he probado la 120, compre esta porque encontre una oferta de lanzamiento y estaba al mismo precio que la 120.
    La verdad es que es muy nitida y bastante versatil.
    Mi mujer esta encantada y ya no usa el automatico, jejeje.

Predeterminado

si no es muy indiscreto me gustaria saber a que precio lo tenian? porque la sx120 lo mas barato en tienda la he visto a 169€.
    Siempre es bueno que tu pareja sepa manejar camaras porque si no no tendriamos ninguna foto buena de nosotros

Predeterminado

por favor haz una review con fotos de esa camara

Predeterminado

Pues la he pagado 165€ mas los portes 8€, en Pixmania-Pro, solo para empresas.

Con respecto a la Review, estoy compilando algunas fotos para subirlas.

Predeterminado

esto...podrias poner alguna foto ...en modos manuales..automaticos y demas...estaria muy interesado....

se puede hacer zoom grabando video...

las pilas cualquiera que no se descarguen..sanyo eneloop estupendas....GP cecycklo

saludos

Predeterminado

Bueno, no tengo experiencia haciendo reviews, pero lo hare lo mejor posible.

La Powershot SX130 IS, es la sucesora de la SX120.
    Características destacables:

1- Objetivo zoom angular 12x (5-60 mm, que seria un 28-336 mm, factor de recorte de 5,6x) con Image Stabilizer.

2- Sensor CCD de 12,1 Megapixels, DIGIC 4

3- Pantalla LCD de 7,5 cm (3,0″)

4- Vídeos HD, 720p vertical con sonido Stereo.

5- Obturador Inteligente, con Autodisparador de Guiño, persona añadida o sonrisa.

6- Diversos Modos de disparo, incluido vídeo con Efecto Miniatura

7- Control Manual completo incluído el control de enfoque.

La verdad es que me gusto mucho la cámara, es rápida para enfocar, el zoom es lo que mas impresiona ya que alcanza los 336mm, para una cámara "compacta" es algo soberbio.
    Luego de preguntar por aqui, he comprado unas Pilas Sanyo eneloop y el resultado es optimo, tengo ademas unas pilas Nikon de 2700Mh que aunque no dan tanta carga como las sanyo, resisten bastante el embate que le da el zoom.
    Una de las cosas que mas me gusta es poder utilizar el zoom en el modo Video, aunque aqui si es un poco mas lento, tanto el zoom como el enfoque, pero nada grave.
    Los diferentes modos de foto son bastante variados, llegando al manual total pasando por prioridad de apertura u obturacion, la clasica "P", varios modos predefinidos como "NIños y Mascotas", "Fuegos Artificales", etc., con el agregado de la deteccion múltiple de caras y sonrisas.
    El modo Autodisparo tiene varias opciones, la clasica por tiempo, deteccion de cara, que dispara automaticamente cuando alguien sonrie, deteccion de persona, que dispara al detectar que se une una persona mas al grupo, deteccion de guiño, todas funcionan muy bien y muy precisas.
    El modo de foco manual, aun no lo he conseguido dominar del todo, digamos que es manual electronico, con un control de distancia por pantalla, un poco complicado, al menos al principio.
    La pantalla de 3 pulgadas es lo bastante grande como para no perder detalle del disparo, pero la resolucion no es demasiado alta.
    Echo de menos un visor optico, es lo que marca la diferencia con una Bridge con todas las letras, supongo que ese es un motivo por el cual Canon la mete dentro de las compactas, aunque de "compacta" tiene poco, le falta un pelo para ser una Bridge, aunque esta mas cerca de estas.
    El flash es una cuestion rara, al principio me parecio un poco pobre el hecho de no haberle puesto un pequeño motor que lo levante... pero mi mujer, la dueña de la camara, se dio cuenta de este beneficio, ella antes ni se fijaba si la foto necesitaba flash, menos se fijaba si le sobraba el flash, ahora esta obligada a evaluar la situacion y decidir si usa o no el flash, eso me convenció y lo he comprobado, ayuda a aprender y ese es el objetivo nuestro al comprar esta camara, que ella aprenda.
    A la hora del Video, la calidad es estupenda y el sonido stereo se nota, tiene dos pequeños orificios a los costados del objetivo, que supongo seran los microfonos para tal fin.
    La pega del video en HD, el tamaño de los ficheros, con una tarjeta de 4 GB, solo tienes 21 minutos de video y segun las especificaciones, los clips duran un maximo de 20 o 4Gb lo que pase primero.
    La camara soporta SDHC y SDXC de hasta 2TB (ni imagino el precio de una tarjeta SDXC de 2 TB...)
    Un punto que me ha gustado es la capacidad "macro", en angular tiene un minimo de enfoque de 5 cm y va aumentando de acuerdo al zoom, pero permite hacer algunas fotos con bokeh y macros decentes.
    Ire subiendo algunas fotos, pero tambien dejo un enlace de picassa con las fotos a tamaño original:
    Picasa Web Albums - Gerardo Michelli - Powershot SX1...

Fotos:[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Predeterminado

muchas gracias...me has sido de gran ayuda

Predeterminado

En relación con las pilas, permiteme apostillar la importancia de un buen cargador, además de buenas pilas.
    Este tema se trató varias veces en el foro y a mi me fue de gran utilidad. Si usas el buscador encontrarás información interesante; por ejemplo, en este link (hay más): http://www.canonistas.com/foros/estu...cargables.html

Yo acabé comprando un cargador LaCrosse y pilas Sanyo Eneloop, desde entonces una maravilla; nada que ver con el cargador normalillo.

Un saludo

Predeterminado

Bueno, no tengo experiencia haciendo reviews, pero lo hare lo mejor posible.

Hola, menos mal que no tenias experiencia, ¿has pensado en dedicarte a narrador?.

Que muchas gracias por la reviews. De las fotos no digo nada, pues soy muy mal crítico.

Saludos y suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Un placer poder ayudar, habiendo recibido tanta ayuda!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo