No siendo que aparente poco nítida pero debido a la compresión, mi monitor o lo que fuera, la veo perfecta: composición, encuadre, tratamiento...![]()
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
No siendo que aparente poco nítida pero debido a la compresión, mi monitor o lo que fuera, la veo perfecta: composición, encuadre, tratamiento...![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Me gusta el efecto seda en el agua, buena composición.
Saludos.
¡Muy chula! Te ha quedado de fábula.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.
La primera ya me pareció bien, por que al verla en la galería mas grande gana algo de nitidez, pero la segunda o.k
Porfa...dime que estas fotos las puedo hacer sin filtros...por que estoy viendo que estais subiendo unas playas...
Saludos.
La composición me gusta mucho..la veo muy cuidada. El efecto seda muy acertado. En cuanto a enfoque, yo me quedaría con una versión intermedia entre la tuya y la presentada por Ecuanimus. Los colores de la puesta de sol son magnificos
Me gusta la composción y colores. Las negros están algo empastados.
Saludos.
Gracias por los comentarios compañeros probare vuestras sugerencias ,me gusta pecar de poco enfoque para no dar un aspecto demasiado irreal ya que en la realidad las cosas no estan tan perfiladas que digamos aunque quizas en este caso le vendria bien un poco mas .Harripida le metere mas chicha ya que todavia no la he exprimido de verdad.Un saludo a todos.
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Marcadores