Hola , ¿las fotos que no se han borrado las tenias protegidas y las otras no? es lo unico que se me ocurre. Saludos
Hola, tengo una EOS 550 y me ha pasado una cosa muy extraña, se ha borrado un total de 64 fotos correlativas sin haber hecho nada, al menos de forma consciente, he mirado en las instrucciones y sin seleccionar concretamente las fotos no se pueden eliminar tantas de una vez.
Por favor si alguien me puede dar una explicación para que no me vuelva a pasar se lo agradeceria mucho.
Hola , ¿las fotos que no se han borrado las tenias protegidas y las otras no? es lo unico que se me ocurre. Saludos
Si has hecho 64 videos, al ordenar los archivos por tipo, parece que se han borrado o que faltan. A mi me paso con 30 clips de video.
No sé si será eso.
Un saludo
Hola no se pq te ha pasado eso, de todas maneras seguramente puedas recuperar las fotos, busca un poco en google, es fácil. Si no encuentras nada avisa y te busco el programa para recuperar las fotos.
Un saludo
Hola
Si tu tarjeta es sandisk lleva una aplicacionnpara recuperarlos del propietario. Solo tienes que bajartelo. Por lo menos la mía lo lleva.
Saludos y suerte
Prueba este ptrograma:
Undelete Plus
O el PC SMART RECOVERY
Mas allà de poder recuperar las fotos, creo que lo que le inquieta (y a mi tambien) es saber el porqué le ha pasado eso, mas que nada para poder evitarlo en un futuro. Lo de recuperar las fotos esta muy bien si te das cuenta en el momento, pero si no lo haces y sigues haciendo fotos, puede que después no puedas recuperar las que se han borrado.
Es raro,que en semejante camara haya pasado eso,pero no dudo lo que dices,seria bueno saber si algun fotografo le ha pasado con otra camara y de otra marca,una pregunta que tengo es si dichas fotos fueron en rafaga o 1 a 1.
Estare alerta haber si pasa en mi camara.
Suerte
Marcadores