muy buenas, para mi la 5ª. viendo los ojos, fenomenal.
un saludo
muy buenas, para mi la 5ª. viendo los ojos, fenomenal.
un saludo
k i k e
muy buenas, sobre todo la ultima, el detallazo de la bandera y el gesto de victoria, estan de vicio...........
Muy buenas socio,la ultima me mola mas,ya hablamos que hace tiempo no se de ti...
Salut.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
No es motoGP pero no importa en absoluto, las fotos están que se salen y es muy positivo dar cobertura a la actividad de los chavales. 1,2,3 y 5 son de revista total, esa con la mirada visible es un puntazo, y la última remata la faena con la bandera de cuadros y sobre todo ese gesto de celebración.
Pues me gustan mucho, sobre todo la primera, la del nº 14 y la última, pero muy buenas todas, es muy bueno que haya gente que hace fotos y publicita estas categorías.
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
La ultima esta muy bien, con la llegada a meta y con la bandera a cuadros.
Saludos
buenisima la nitidez !!! yo me quedo con la ultima, buen momento captado con la bandera de cuadros, los movimientos de celebracion del chaval y el reflejo en la visera.
estos son los del campeonato de Catalunya de pre 125, no? son los que estuvieron en el Campeonato Mediterraneo de Velocidad, es espectacular unos niños que tienen de 10 a 13 años, y van encima de las motos como locos.
La 5ª me parece fantástica, porque suele ser complicado conseguir la mirada del piloto, y por la calidad de la toma.
buenas gracias a todos por pasar y comentar.
estas carreras son la antesala de las pre 125cc osea las 50cc y 70cc, en estas categorias puedes ver niños nacidos en el 2002, mas jovenes de lo q tu comentas, si algun dia teneis la oportunidad de asistir a alguna carrera, no lo dudeis, se celebran en circuitos de "karts" y son realmente espectaculares.
te dejo el link donde podras encontrar la informacion:
promoRACC
un saludo
Ya te lo han dicho todo solo me queda decir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenos barridos !!
Marcadores