Hola, el polarizador de 77 es este modelo???
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
17/40 L perfecto, casi sin uso, caja, parasol todo original y sin marcas, regalo filtro UV siempre puesto como protección (Hoya Pro-1 Super HMC) 525€
Portes por MRW INCLUIDOS
Saludos
Última edición por oscarpopov; 29/01/11 a las 09:28:08 Razón: venta
Hola, el polarizador de 77 es este modelo???
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Creo recordar que me costó 105€ así que luego lo miro y te confirmo si es ese.
Un saludo
confirmo es el HOYA SUPER HMC
Saludos
mps contestados
Última edición por J.Ortg; 08/01/11 a las 23:04:00 Razón: Combinar mensajes "Up"
Estaría interesando en tu objetivo. Pero me gustaría verlo insitu y decidir sobre la marcha... Eres de Madrid?
AC&AC
me pongo a la cola por el objetivo.
salu2
Hola Alex:
Desde luego me interesa siempre una venta en mano , se comprueba que lo que se pone es cierto y todo es más fácil, pero soy de Santander.
LHokko: te pongo en cola.
Por favor hay varios que me han enviado privados, si puede ser hacerlo constar (yo he cometido el mismo error alguna vez)
Como pongo al principio, la venta está sujeta a la venta de los filtros en primer lugar, aunque hay varios interesados.
Saludos
Tenía esto anulado, pero lo reabro, siguen en venta
Me han preguntado por el filtro del 17/40, es un Hoya super HMC pro-1 (tengo entendido que es uno de los mejores)
Saludos
el17-40 vale para d1 MARK3?
El objetivo está perfecto en todos los sentidos, comprado en España y tiene poco uso pero tiene algo mas de dos años por lo que no está en garantía.
Si el 17/40 es L (serie profesional de Canon) y vale tanto para APS-C, APS-H y FF por lo que vale para la MarkIII, de hecho yo tengo una en venta y está probado en ella.
Saludos
Animo por el conjunto, es excelente para paisajes, creo que es un buen precio y está todo muy bien cuidado.
Portes por MRW a mi cargo.
Marcadores