gracias mettzal por pasar y comentar, si lo del aire es un problema que tengo, siempre le meto mucho..lo miraré.
Un saludo
Hola,
Os dejo fotillo haciendo pruebas con la nueva cámara.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo
Última edición por ElChacho; 04/11/10 a las 14:28:20
gracias mettzal por pasar y comentar, si lo del aire es un problema que tengo, siempre le meto mucho..lo miraré.
Un saludo
jajaja!!!
Tiene toda la pinta de "...he escrito algo y no quiero que lo leas..."
Qué bonita! trasmite mucho la cara del peque o de la peque.
Coincido con el tema del aire.
Un saludo y a explotar esa carita de Ángel
Gracias MARISAGOMEZVI por pasar y comentar.
Es una nena
Lo de aire es subjetivo, no creo que siempre tengamos que encuadrar la persona y ya está. El espacio puede servir para transmitir sensaciones y contexto, o simplemente ser un elemento estético. Aquí no es que haya mucha información en ese espacio, pero la pared lisa hace que la foto respire, sin quitarle protagonismo a la niña. A ella le hubiera situado un poco más a la izquierda.
Ante todo, expresión genial captada.
Oix, qué cara de pilla. Me gusta la composición, subiría un pelín los colores como el amarillo y el verde del asiento. Y hay algo en tus fotos que me llama la atención y es esa luz central que les das. La veo un pelín excesiva, y te lo dice una que peca de sobreexponer, manda webs. Pero en esta en concreto el blanco de la libreta es demasiado estridente y llama más la atención que la carita de la nena.
Un saludete.
Super buena!! Los colores me encantan porque no estan nada saturados, la nitidez impresionte y la cara de pilla que tiene!!
Muy buena para mi gusto.
muy bonita, me gusta. el aire po arriba no me molesta, al contrario, le favorece.
puede que la libreta este algo quemada, no se... por todo lo demas, una foto para guardar y verla al paso de los años.
felicidades.
A mi no me molesta el aire, siempre que le das ese toque abierto queda bastante bien.
Las luces y el color no son gran cosa, aunque funcionan bien.
Pero lo que me molesta es el suelo.. lo hace demasiado terrenal..
me gustaría con otro tipo de suelo, no te digo tampoco en
lona blanca de estudio y el nene como los angeles..
pero las losas y tal.. hacen que pierda bastante la foto.
Como siempre, gran modelo.
Un saludo.
| Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |
A mí también me gusta con su aire por arriba. El único "pero" que le veo son los colores de la banqueta en la que está sentada, que para mí rompen la armonía de los tonos de la parte superior. Aunque sería otra foto, a mi no me importa imaginármela sólo del cuaderno hacia arriba.
Muy bonita foto, saludos
Gracias a todos por pasar y comentar.
Me gusta dar aire a los retratos de mi nena pq no veo que moleste en demasía.
Miraré lo del cuaderno para bajarle un poco y subiré los tonos del banquito.
en cuanto al suelo, es el que hay, feo de cojones pero intentaré tenerlo en cuenta para la próxima.
Un saludo y gracias a todos por el aporte.
Marcadores