Vender esa bestia es un sacrilegio, no creo que te dure mucho, es simplemente impresionante.
Con mucho dolor de corazón, vendo el Canon EF 85mm f/1.2 L II USM.
Estado: absolutamente impecable. Caja, funda,manual, parasol... Sin factura ya que lo compré hace unos meses de segunda mano y finalmente no me la dieron aunque le quedaba garantía, pero está de paquete. Filtro UV incluído (siempre puesto).
1650 euros. No regateos. Envío a portes pagados a cualquier sitio de España. El objetivo y yo vivimos en La Coruña; si alguien está cerca quedamos para que lo vea y lo pruebe.
Si buscáis por el foro veréis que he comprado y vendido no pocas cosas y siempre con un trato excelente y sin ningún tipo de problema.
Última edición por fashion; 25/09/10 a las 15:00:26 Razón: Vendido
Vender esa bestia es un sacrilegio, no creo que te dure mucho, es simplemente impresionante.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
AARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG
Ayer pedí la bestia. Se me han escapado 2 ofertas de estas.
Mecagüenlamarsalá
Suerte con la venta,a mi me llegará la semana que viene.
Pues sí es un sacrilegio, pero ya ves. De todas formas en unos años volveré a comprármelo.
Lástima lolorv. Te hubieses ahorrado una pasta y está perfecto.
Un saludo
Pues lo vendo porque necesito el dinero simple y llanamente. Lo he usado muy poco y hasta que pueda tenerlo de nuevo estoy cubierto con mi 70-200.
No sé si tendrá ya garantía... la tenía hace unos meses cuando lo compré. Y se lo compré a un forero pero no recuerdo quien es ya que suelo comprar y vender en el foro. Cuando tenga un rato libre en el ordenador, trataré de buscar quien fue, pero insisto es que está como nuevo, de paquete y con caja y accesorios originales.
Un saludo
mp contestado
Nuevo mp respondido.
Tienes alguna fotito hecha con él? y del "cacharro"?
http://www.flickr.com/photos/malometano
5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT
Bien sabe dios que algun dia tendre uno igual, aunque por ganas me compraria ese mismo.Suerte y que lo disfrute el nuevo propietario.
Saludos
Marcadores