quien quiera verlo/probar en zona huelva/sevilla que me diga...
saludos!!!
Bueno para terminar la reestructuración de equipo...Me venia de kit con la 5dmkII, comprado en mayo de 2009, en tienda espñola, por lo que le quedan 8 meses de garantía, me cuesta dejar lentes en casa cuando salgo y al final el todoterreno se queda en el cajón, después de darme cuenta que lleva en el 9 meses seguidos me desprendo del bicho este... pero aunque me dé lástima, y mucha, más me la da estar ahorrando para otra mientras tengo esta olvidada en un cajón
En perfecto estado óptico y de funcionamiento, poquíiisimo uso, signos de uso sólo en el parasol, y muy muy leves e inapreciables, extremadamente cuidado, sobra decir que siempre ha estado con su filtro, filtro que me he de quedar para otra lente... adjunto tapas, papeles, factura compra y garantía Canon Europea.
Precio 725€ + gastos de envío
entiendo que la lente está reservada cuando se me soliciten datos bancarios.
Saludos!!!!
![]()
Última edición por enriquecanopas; 24/09/10 a las 19:52:56
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
quien quiera verlo/probar en zona huelva/sevilla que me diga...
saludos!!!
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
Ah! Se me olvidaba..!!! no tengo la funda de loneta que trae, pero va con una funda acolchada con cremallera (de una lente sigma EX)
M:P. Al Canto.
MP respondido!!
mp enviado
si t interesa podemos quedar el domingo y si esta en buen estado hacemos el trato
mp enviado...
![]()
Panasonic Lumix DMC-LX100
SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2
mp respondidos!!!
reservado a karra que viene hoy a verlo in situ... si no se lo queda seguirá a la venta.. en cuyo caso os mandaré privados a los interesados!!
gracias y saludos!!!
Recogido y Vendido!!
Gracias por vuestro interés!!
Saludos!!!
Jajaja!! Enhorabuena por la venta y por la compra, jeje!
Saludos!
![]()
Panasonic Lumix DMC-LX100
SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2
Marcadores