Una rebajilla a ver si así se anima alguien.
Vendo el canon 50 1.4, por paso a FF, necesito más focal.
El objetivo está en perfecto estado y funciona de maravilla. No tengo ni factura ni garantía.
El precio ahora rebajado son 250 ewuros, envio incluido por MRW.
Última edición por bolitaboli; 29/09/10 a las 13:14:00
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Una rebajilla a ver si así se anima alguien.
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
A mi me haría ilusión un 85 f1.2L !!!!
ummmmmm 275......
esperare aver si hay una nueva oferta , aver si hay suerte por que ya quiero ese objetivo pero todavia se me escapa 1 poco de presu...
jo, bolita... A ese precio te lo pillaba sin pensármelo, pero ahora mismo estoy seco... Si te esperas a esta noche a ver si me toca el euromillones![]()
Una rebajilla más, animaos que el 50 1.4 merece la pena.
Ahora 250 incluido el envío.
Amigo,
no sigas bajando de precio este excelente objetivo, que tarde o temprano lo acabarás vendiendo!!!
yo porque acabo de hacerme con el Planar, que sino me lo quedaba
Un saludete![]()
Pues menos mal...Ya tuve el 50 f1.8 y estaba muy contento con el. Ahora tengo el 85 y se me hace el culo pepsicola con el. Pero es que cada vez más prefiero las ópticas fijas. Y al final acabaré haciéndome con la colección de los cinco: el 35, 50 y 85
. Eso si, los L no, que se me van de pasta
![]()
Marcadores