Buenas fotos en el momento justo, lastima de firma.
Saludos.
Aquí os dejo algo de este fin de semana en el circuito de cheste ya subiré mas cuando pueda
Espero que me deis caña , saludos .
Última edición por fertauro; 25/09/10 a las 00:03:00
Buenas fotos en el momento justo, lastima de firma.
Saludos.
Me gustan sobre todo la primera y segunda... buen trabajo.
Esperando mas criticas .
La primera es una pasada. Qué oportuno estuviste, sobre todo a la hora de elegir asiento, ja ja ja.
Enhorabuena!
Muy atento en todo momento, no es facil cuando todo ocurre en cuestion de segundos.
Buen trabajo...un saludo
No te quejes, que tengo fotos colgadas sin una sola crítica.....
Por momento la primera, por foto la segunda y la tercera no me gusta.
En la primero no sé si has echo un racorte grande, pero falta nitidez, y me da que has tratado de mejorarla con bastante máscara de enfoque, demasiada, eso es lo que al menos percibo. La del León en sentido contrario es la que veo más correcta, y con el coche enfocado. Y como te dije de la última no me gusta, y ya no por el coche de arriba a la derecha, sino que la veo simple, lo que ocurre que en vez de ir por el asfalto va por la gravilla.
![]()
Así a bote pronto, de la primera destacar el momento de la foto. Si tirabas en ráfaga me imagino que habrás cogido la más espectacular.
De la segunda, además el sol se puso de tu lado, buena foto. A mejorar: mucho contraste y color en los coches del fondo (hasta algo saturados). Si estuviesen más desenfocados, mejor.
La tercera no me dice nada.
Por último... lo de la firma... desvía la calidad de las fotos.
7D + 10-17 Tokina + 17-55 2,8 IS USM Canon + 50mm 1,8mm canon + 50mm MACRO Sigma + 24-70 2,8 EX DG Sigma + 135-400 APO Sigma
No quieres que nadie te las robe, no? joer con esa firma tranquilo que nadie se las lleva. Por lo demas que decir, que estan en el momento justo.
saludos.
5d M2, 1DS M2, 24-105 f/4, 300 f/2,8 IS, dupli 1,4x II, 580 exII,
Jolin, impresionantes bajo mi punto de vista, ha sido ver la primera y lo primero que he dicho ha sido !ostras!, es increíble, se nota que el piloto ha soltado el volante por el leñazo que le ha metido la dirección...
Buen reportaje!!
Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios , cuando tenga tiempo os cuelgo toda la ráfaga de la volcada del F2 y si quereis ver mas entrar en mi Flickr , por lo de la marca de agua si que las roban. saludos .
Marcadores