¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com
Mirate ese enlace , explica como poner las fotos en el foro.
saludos. y una vez que la pongas ya te daremos la opinion.
¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com
Mirate ese enlace , explica como poner las fotos en el foro.
saludos. y una vez que la pongas ya te daremos la opinion.
Ok. muy amable, gracias.
Lorena, es conveniente que conserves los exif de la foto, esto ayuda a recomendar algo.
En general te diré que esta centrada, averigua sobre la regla de los tercios; le falta contraste y pasarla a blanco y negro no le ayuda, el insecto sale sobrando, ¿recortaste?
Te sugiero subir la original tal como salio de tu cámara a ver que se le puede mejorar.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Color, color, color.....
Salut,
No esta mal, pero sigue intentandolo.
Saludos
[B]Muchas gracias por sus comentarios... los tendré en cuenta!!![]()
Una flor en B/N?. Se me hace muy raro, creo que la cosa está en saturar en lugar de quitarle los colores, aunque cada uno es muy libre. Y si te da por convertir a B/N es que ha de ser una flor con muchos contrastes y una edición muy cuidada (que yo no sería capaz de hacer)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Para mi gusto las flores en color.
Y lo mismo que ya te han dicho los compañeros: mas contraste y menos centrada.
Saludos
Hace poco fuí a una charla sobre composición fotográfica de uno de nuestros fotógrafos de naturaleza más internacionales. Me alegró saber que pensaba como yo en cuanto al tema del centrado del sujeto principal. No es que no se pueda. No es pecado. Hay sujetos, los que son simétricos, redondos, estrellados, aves de frente con alas abiertas...que piden a gritos estar en el centro de la imagen. La regla de los tercios no se puede usar en todos los casos, de hecho no es una "regla", sino una proporción que en muchas situaciones es agradable a la vista, pero que usarla en otras, como en tu foto, sería absurdo.
Lo que si veo en tu imagen es que los bordes de la flor están muy cerca del borde de la foto, demasiado apretada, y coincido con los compañeros en que quitar el color a una imagen de una flor es quitarle gran parte de su belleza. habría que tener un buen motivo estético para hacerlo.
En fín. Tampoco entiendo mucho de esto, que soy jardinero, no fotógrafo, perocomo opinar es gratis...
Un saludo, Lorena.
Echo de menos el color
Marcadores