Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda en camara nueva!!!:Para deporte y naturaleza.

Predeterminado Ayuda en camara nueva!!!:Para deporte y naturaleza.

Hola necesito una camara es mi primera camara pero yo quiero una camara enfocada para el mundo del deporte futbol, baloncesto etc.
    Que camaras me aconsejais aaaaa por cierto tambien me interesa fotografiar naturaleza.

AYUDAAA GRACIAS!!!
    Última edición por Juan55; 27/09/10 a las 11:21:56 Razón: Aclarar el título del mensaje

Predeterminado

Pues así a lo pronto, tendrías que hacerte con una cámara con buena ráfaga (como mínimo 4 fps) y luego con un buen tele... o incluso (por la estatura de los chavales de baloncesto) con un buen angular para los retratos.

Una 50d con un 15-55 y un 55-250 o si puedes un 70-300 estaría bien.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

Predeterminado

Cita Iniciado por xuset Ver Mensaje
    Hola necesito una camara es mi primera camara pero yo quiero una camara enfocada para el mundo del deporte futbol, baloncesto etc.
    Que camaras me aconsejais aaaaa por cierto tambien me interesa fotografiar naturaleza.

AYUDAAA GRACIAS!!!
    Si no dices lo que te quieres gastar, ni si quieres gama baja, media o alta, es difícil aconsejarte.
    simbiotic te ha dado una buena respuesta para un tipo medio.

Predeterminado

todo depende del presupuesto,pon una cifra y asi se te podra ayudar.
    Canon 1000D,18-55,55-250IS,100mm macro,metz 58,kata 3in1 30,varios trastos yongnuo,filtros etc etc

Predeterminado

pues nosee de presupuesto tendre para la camara unos 1000

Predeterminado

Entonces la 50D, pero parece que está difícil de encontrar nueva. Mira en el mercadillo del foro en la sección de cámaras a ver si tienes suerte.

Predeterminado

y una cosa la 550d k tal decidme mas camaras que voy un pco perdido

Predeterminado

Cita Iniciado por xuset Ver Mensaje
    y una cosa la 550d k tal decidme mas camaras que voy un pco perdido
    La 550D tiene una cosa buena, es barata. En cambio la construcción parece endeblita.
    Si tienes un presupuesto de 1000 euritos yo miraría la 60D. ¡¡¡ Tiene una pantalla LCD abatible !!! Quiere decir que puedes fotografíar a niños, perros (perdón por la comparación), etc., sin tirarte al suelo. Y a una multitud de gente, alzando los brazos, viendo lo que haces.

No entiendo por qué han tardado tanto tiempo en sacar la LCD abatible. Aunque fuera de mala calidad, con que sirviera para encuadrar es suficiente. Para lo demás está el visor.

Suerte y...

Predeterminado

la 60D creo que es la hemana pequeña de la 7D,la verdad que tiene muy buena pinta y lo de la pantalla abatible en un punto muy grande,si la encuentras con un 15-85mm estaria genial,o con el 18-55 IS mas comprarte aparte un 55-250 IS,asi cubres mas rango focal.
    Canon 1000D,18-55,55-250IS,100mm macro,metz 58,kata 3in1 30,varios trastos yongnuo,filtros etc etc

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelmh Ver Mensaje
    La 550D tiene una cosa buena, es barata. En cambio la construcción parece endeblita.
    Si tienes un presupuesto de 1000 euritos yo miraría la 60D. ¡¡¡ Tiene una pantalla LCD abatible !!! Quiere decir que puedes fotografíar a niños, perros (perdón por la comparación), etc., sin tirarte al suelo. Y a una multitud de gente, alzando los brazos, viendo lo que haces.

No entiendo por qué han tardado tanto tiempo en sacar la LCD abatible. Aunque fuera de mala calidad, con que sirviera para encuadrar es suficiente. Para lo demás está el visor.

Suerte y...
    Supongo que cuando dice 1000€ querra el kit completo.
    El cuerpo de la 60D ya vale más de eso y para hacer fotos necesita algo más.

Mejor tirate por una 450D, 500D, o 550D para empezar y algún tele, pero no olvides que necesitaras alguna lente como un 17-55 o parecido.
    Venden kits de 550D mas dos lentes por lo que tienes:
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Pero esto es un vicio caro y que no tiene fin.
    Bienvenido al mundo reflex.

Predeterminado

Así, a la ligera, y con los pocos detalles que mencionas, pues te iría bien cualquier cámara.
    Quizas una 50D o una 40D, con un tele medio, y un angular bueno sean necesarios.

Predeterminado

500d mas 18-55 mas 55-250 mas una SDHC de 8 gigas mas mochila LW por 863

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios