Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Desgracia.

Predeterminado Desgracia.

hola.
    como ya comente hace unos dias, al final me compre una 5D y me llegó el viernes, llego a casa por la noche, la desenvalo y lo dejo todo encima la mesa y a la mañana siguientes no vamos a un partido de basquet y no vuelvo a casa hasta la noche.
    Al parecer deje la caja de la cámara en el suelo y la Sra. de la limpieza tiene por norma que todo lo que este en el suelo, lo tira, resultado, no tengo ni libro de instrucciones (bueno si, tengo el que me he bajado de la web), ni guia rápida, ni cables, nada, solo tengo el cuerpo y la bateria, el resto, nada. LO TIRO TODO, ya le he dicho que el próximo sábado hablaremos largamente y vere que hago, si la llego a tener delante, la mato. (es un decir).
    De todas maneras, lo que más me preocupa despues de pasarse un poco el cabreo es el tema de los CD's, que por lo que he visto, viene con dos, alguien me puede explicar que viene en esos CD's y si se tienen que tener? (es evidente que si, pero si se puede pasar sin ellos), si es que no, alguien puede indicarme donde puedo localizar alguno de ellos.?
    No puse el post el domingo, por el cabreo que llevaba, en fin ya esta hecho, ahora solo saber si tiene solución.
    Suerte que aún tengo la 20D y los cables me sirven, queria vendermela, pero de momento hasta que no solucione el tema, pues no.
    ya pondre un post para la venta.
    gracias y saludos.

Predeterminado

pues esa mujer tiene mucho peligro, vaya faena.

A ver yo no tengo la 5d, pero los discos deben se los mismos que la 350d, uno de ellos es una guia de objetivos canon, es decir que no lo necesitas.

el otro tiene algunos programas: el de revelado de raws, el de visionado de fotos, etc.., tampoco lo necesitas, se puede conseguir en la web, o usar otros,...

ahora que pienso si tienes la 30d debes tenerlos¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿

bueno, para lo unico que los puedes necesitar es para los drivers, que los puedes descargar en http://es.software.canon-europe.com/

en cuanto a los cables puedes comprarlos por separado, o intentar vender la 30d sin cables.

Saludos, y cuidado de no dejar la camara en el suelo
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Te ha tirado el cargador? Es lo único que veo que te hace falta, el resto ... es prescindible, si quieres una copia de los discos solo tienes que decirlo y te la mando, pero vamos, que yo ni se de que color son.

Un saludo.

PD- Menos mal que la cámara no estaba en la caja, uf, se me han puesto los pelos de punta al empezar a leer que lo había tirado todo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

No es por meterme donde no me llaman, pero esa mujer no tenía mucha cabeza que digamos...
    Por esa regla de tres ve la cámara en el suelo y la tira??Como decía hace unos años, ¡ que me LOL !
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Menuda faena, a mi me ha pasado como a Jota, crei que habia tirado todo, bueno al final creo que tiene arreglo, eso si no creo que se te olvide en mucho tiempo.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Colega, se me estaban poniendo los pardos de picos pelos mientras leía las cuatro primeras líneas. Ya me inaginaba al gato jugando con la 5D, la de la limpieza aplastando la máquina con la aspiradora... menos mal que al final ha sido lo menos. Pero como Jota2, también echaba en falta el cargador mientras leía ¿lo has salvado?.

[SET MODE Gracita Morales ON]
    Ay que veeer cóooomo esta'el serviiiciooooo
    [SET MODE Gracita Morales OFF]

Saludos,

Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

hola
    gracias por el consuelo, pero aún sigo sufriendo.
    si, el cargador también se lo cargo.
    Aunque sea para tenerlos, si me podeis enviar una copa de los CD, os lo agradeceria.
    También si sabeis, donde puedo localizar un libro de instrucciones original, para llevar a mano y uan guia rápida, os loagradecere.
    saludos.

Predeterminado

marmotte,
    no me atrevo a hacer ningún comentario sobre tu limpiadora, porque si lo hiciese sería altamanente insultante...

Te acompaño en el sentimiento de frustración, indignación, cabreo olímpico, desesperación y depresión temporal.

Ten en cuenta que el homicidio está castigado +- con 15 años.

Acerca del contenido, coincido en que el cargador es lo más importante.

De los CD's yo solo uso el CameraWindow que sirve para transferir las fotos directamente de la cámara al PC. Pero eso se soluciona sacando la tarjeta CF y metiendola en un lector de tarjetas.
    El software que trae es fácilmente reemplazable con el PS CS2.

Tengo todos los manuales (no solo la guía principal sino los demás tb) en español en pdf-acrobat, si los necesitas mándame un mp con tu dirección de correo.

Los cables son estándar y los puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica. Son dos, el cable usb conector de cámara a PC y el cable video para conexión a tv.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Cita Iniciado por marmotte2000 Ver Mensaje
    hola
    Aunque sea para tenerlos, si me podeis enviar una copa de los CD, os lo agradeceria.
    También si sabeis, donde puedo localizar un libro de instrucciones original, para llevar a mano y uan guia rápida, os loagradecere.
    saludos.
    Si mal no recuerdo (por si te interesa tenerlo original), Canon los vende/ía. Si no, me imagino que algún compi no tendrá problemas en que le cuides una copia. Yo mismo tengo una y encantado te la envío si no lo hace alguien antes. Tan sólo mándame tu dirección de email.

saludos

Última edición por dogville; 27/02/07 a las 13:19:01

El Siniestro Guest

Predeterminado

Pero la culpa es tuya por haberla enseñado a tirar todo lo que ve en suelo y tu no haberla corregido esa costumbre nunca, no ???

Seguro que encuentras solución.

Saludos

Predeterminado

Cómo está el servicioooooooooooo señoritooooo!!!!
    me he acordado de gracita morales eso si que eran chachas y señoras de la limpieza.
    Animo marmotte al final quedó en un susto.

Predeterminado

Cuando has dicho que había tirado la caja, yo también pensé por un momento que había tirado con ella la 5D. Pero luego he leido bien, y me he quedado más tranquilo.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo