Yo las uso, no necesito mucha velocidad por el tipo de foto que hago, y me funcionan muy bien
Me gustaría saber si alguien tiene alguna de estas tarjetas y que opinion tiene de ellas.
Yo las uso, no necesito mucha velocidad por el tipo de foto que hago, y me funcionan muy bien
Hola
Yo hace una semana que he comprado una y me va de maravillas, de tener una clase 4 que tenia antes se nota ahora la velocidad de la clase 10.
saludos
Yo también compre una el otro día y va genial. Y acuerdate de poner BACKFORGOOD para que te hagan el 5% de descuento, si la compras de Mymemory, Saludos.
Última edición por cancarlos; 16/10/10 a las 18:38:21
Las mejores Fotos, son las que hacemos con el corazón, lo esencial es invisible a la vista.Mi pagina Web de fotografía:http://carlosramos.comli.com/
Las acabo de ver en zoombits a un precio de risa: 21,82€ ¡¡¡ENVIO GRATIS!!! No me lo creo... voy a comprar en estos momentos una y ya os diré qué tal.
El link de este producto es:
Tarjeta de memoria Transcend SDHC clase 10 16GB : SD / HC : zoombits.es
No se que decirte, el titular de la web es inglés y la pagina tiene 6 meses de antiguedad,
si te timan tampoco es que te vayan a dejar en la ruina, vamos creo yo, pero yo que tú
compraría por ebay.es y pagaría con Paypal a algún vendedor de renombre o antiguedad
Ya, en ebay.es he comprado un par de veces y fue bien... pero, es que esta web, parece estar bien.. he buscado referencias y la ponen bien. He pagado con PayPal 21,8 por una 16gb de clase 10... Aunque en la misma pagina hay otras tarjetas de menor clase y de la misma marca y valen un poco más cara... no entiendo por qué? Ya os contaré.
Yo la uso y me va muy bien, me la trajo un familiar de USA.
La compré a través de Amazon y todo Genial
Es muy fácil... si lo intentas...
Yo tengo 3,dos de ellas de 8Gb que son las que iso con mas frecuencia y me va de maravilla, y a un precio alucinante.
Un saludo
1DX Mark II - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-
Ayer vi la targeta Transcend clase 10 de 16GB por 34,95 en tienda (Barcelona). Me parece mucha diferencia de precio comparado con los 21,8€ por internet!
Pues yo ya he llegado tarde,esta misma tarde he echo mi pedido a Mymemory y me sale por casi 25 euros y encima ahora tendre que esperar unos dias hasta que llegue.De momento tengo una que les compre en su dia y hasta el momento va a las mil maravillas y que asi siga.
Canon 500D + 24mm 2.8 + 55-250 IS + 50mm. 1.8.II + 17-50 2.8
http://www.flickr.com/photos/71344690@N08
Marcadores