Bonitas vistas.
Saludos.
Es una vista de Foz (Lugo) desde La Frouxeira, a ver que os parece.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Bonitas vistas.
Saludos.
Desde luego es una vista de Foz que nunca habia vistoun gran lugar y una gran foto
Hola
a mi el encuadre me gusta pero soy fan de las tomas con contrastes mas fuertes. es mi opinion pero yo le aplicaba una mascara de enfoque, un pelin de luz de relleno y subiría el contraste un poco.
Bonitas vistas. Saludos
No parece la hora más adecuada para hacer la foto y se hechan en falta mucho alguna nube, pero es lo que había. Por lo demás si podías levantar esas sombras tan duras.
Gracias por las sugerencias, intentaré retocar esos puntos que comentáis y me servirá de practica para retocar con DPP, poco mas hago que cambiar la luminosidad de una foto.
Saludos
Por lo que veo, conoces Foz. Pues desde donde está hecha la foto, (A Fruxeira) hay unas vistas muy bonitas y el monte en si mismo tiene una historia muy particular sobre Pardo de Cela, hay restos de un puesto de vigilancia de sus dominios tallados en el granito de la montaña y la verdad es que el sitio tiene una especie de encanto que da la impresión de que te traslada a la época de aquellos señores feudales.
Desde Foz hay unos 8 Km.
Saludos
Pues mira he veraneado durante 3 años seguidos alli porque mi novio iba de pequeño con su familia y adora la zona, y nunca hemos visitado ese sitio, esta claro que me hace falta otro año mas de vacaciones por alliy así de paso poder entrar dentro de la basilica de san martiño que aun no he podido verla restaurada por dentro
A seguir practicando que por Foz Burela Ribadeo hay muy buenos sitios ....animo y a seguir...de un veraneante jjaja
Preciosas vistas...la composición la veo bien. Los colores creo que están un poco "apagados", le vendría bien más contraste, aunque lo ideal sería volver a ese sitio un día y a unas horas en el que la luz estuviera mejor, porque viendo las sombras de las nubes, parece que la luz fuese muy dura.
Saludos.
Preciosas vistas, buena composición, muy limpia, sin embargo, más de lo mismo, para mi gusto, creo yo, vamos.
5D II, 5D II, 7D, 550D, 70-200L f2.8 II, 24-70L f.28, 24-105L f.4, 17-40L, Grip, baterías, 85mm 1.2 y a por más!
Marcadores