Revisa todos los parámetros de la cámara. Mira balance de blancos, ISO, tipo de medición, enfoque, estilo de imagen, etc ...
Revisa todos los parámetros de la cámara. Mira balance de blancos, ISO, tipo de medición, enfoque, estilo de imagen, etc ...
Canon EOS 70 D + Canon 15-85 IS USM + Canon 70-300 IS USM+Panasonic Lumix TZ 60
Adrián en la primera el cielo está quemado, y en la segunda el paseo del parque y el ayuntamiento subexpuestos. El encuadre de la segunda personalmente me gusta. ¿ Con que valores has tirado las fotos ?
En la segunda si tiraste en RAW intentaría un tratamiento por zonas para intentar levantar las zonas más oscuras. Otra opción es volver a Gibralfaro y tirar varias tomas exponiendo bien en cada una cielo y paseo del parque, para luego posteriormente unirla en photoshop. También podrías intentarlo con un filtro polarizador para contrarestar la diferencia de luminosidad de la escena. Por supuesto también podrías ir a otra hora en la que no hubiera tanta diferencia de luminosidad
No se no entiendo mucho pero eso es lo que se me ocurre a bote pronto
Saludos
Gracias por las respuestas.
No me acuerdo de las configuraciones que les puse, pero si que me acuerdo de la ISO (100) y la velocidad de obturación (1/60), de la abertura creo que estaba entre f/10 y f/20, lo siento...
Ah y también decir que empezaba el partido y me tenía que ir rápido, así que el momento fue ese, el sol tapado por las nubes...
Saludos.
Son unas fotos en unas condiciones que necesitan de filtros o tratamientos posteriores de imagen, el porqué ya te lo han comentado. Saludos
Marcadores