En b/N no le pega en mi opinion, ademas de las ramas que hay por medio.
Hubiese buscado otro angulo, por ejemplo desde la derecha, ya que mira hacia la izquierda.
saludos
Uno de los animales que siempre me han fascinado (culpa sobre todo de Felix Rodriguez de la Fuente) ha sido el Lobo, cuando los observo en zoologicos, pseudo reservas naturales etc es de los que mas pena y más me encoje el corazón.
saludos
![]()
EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
En b/N no le pega en mi opinion, ademas de las ramas que hay por medio.
Hubiese buscado otro angulo, por ejemplo desde la derecha, ya que mira hacia la izquierda.
saludos
tendras alguna copia a color??
Buenas
En respuesta al título
"Perder el tiempo"
Sin acritud
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Esos animales y la pena que nos da al ver su estado es el reflejo de lo que aportamos al medio en el que vivimos, es lamentable la verdad. Aun así he de decir que hay zoologicos que se merecen una mención a parte, yo he tenido ocasión de trabajar en el zoo de jerez como becario y aquello más que en zoo es un centro de cría abierto al público, han sacado adelante crias de varias especies de las cuales algunas se han destinado a proyectos de reintroduccion como los buitres en Bulgaria o los ibis en Cadiz.
Pero bueno, está bien que tengamos esa sensibilidad al ver a estos animales en esta situación, eso es que algo han conseguido los que antes que nosotros ya han intentado educarnos en estos valores.
Marcadores