Yo exprimiria un poquito mas la que tienes y me esperaria a que sacasen la 1Ds mark iii ....
Viendo el pedazo makinón que han sacado y que yo necesitaba un segundo cuerpo pues me he tirado al pilón y le he dicho a mi tendero favorito que quiero una, la he encargado junto con el nuevo flash.
Me esta dando por pillar una 30 D y cambiarla por mi super MK IIN y pelas, ya veré (dijo un ciego), joer, pero es que no tiene ni dos mil tiros.
Qué haríais vosotros, os quedaríais con dos cuerpos 1D, o la otra opción?.
Saludos.
Yo exprimiria un poquito mas la que tienes y me esperaria a que sacasen la 1Ds mark iii ....
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Pero si hasta abril no están disponibles, no ? cuanta prisa ...
Ale, alegria !!!!
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Sí, pero ya hay una lista de espera que llega hasta pamplona.
Pero tíiiiiio tu cuanta pasta tieeeenes?
Cuanta envidia me dais coñeeeeeee y yo que no puedo ni comprarme un triste teleobjetivo normalito (nada de L's ni cosas de esas)
Os odio, os odio, os odio... aunque os envidio, os envidio, os envidio
![]()
![]()
![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Qué ascazo de dinero !!!
Antes se funcionaba con el trueque.
Saludos
Yo haría lo que dice Sergio o quedarte con la 1D y comprar la otra, pero no cambiarla por una 30D...
Mi Web... - www.dofimagen.com
Siniestro, EnHoraBueNa
espero que no se te haga larga la espera![]()
No lo he entendido bien ¿cambiar una 1D MarkIIN por una 30D? Me volveré a conectar mañana, que ahora debe ser por el sueño y es lo que he entendido. Seguramente sea al revés.
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Estáis como un cencerro afónico!!!
Bueno Sini... ya nos darás envidia en su momento. En cuanto a lo del cambio, yo te recomiendo que cambies la 1D por la 30D sin dudarlo. Te la cambio por la mía y sin dinero por medio, para que veas que soy así de desprendido... total, el dinero pudre almas y corrompe personas honestas y hasta políticos :-P
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Marcadores