Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál considerais mejor camara en general?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon G12

20 51,28%
  • Panasonic Lumix DMC- Lx5

19 48,72%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Canon G12 o Panasonic Lx5

Predeterminado Canon G12 o Panasonic Lx5

Hola, podeis ayudarme a decidirme por una de estas dos maquinas?? Las dos son parecidas, una con lente Canon y la otra Leica (con mas luz). El caso es cual creeis que dara mejores resultados?

Gracias!

Predeterminado

Hombre, a bote pronto, la comparación es un poco subjetiva, ya que la homóloga de la LX5 sería la S95. Pero si la has descartado, por algo será...

Particularmente te recomiendo una G12. La calidad fotográfica global es mejor. Sólo te recomendaría la LX5 sobre la G12 si el vídeo y/o peso de la cámara son fundamentales para ti.

De todas maneras, comprando cualquiera de las dos no te arrepentirás, ambas son buenísimas cámaras.

Canon

Predeterminado

Soy nuevo en esto Tesla y bueno para iniciarme la verdad es que me gustaria una camara con bastantes modos ajustables etc, y como no una buena lente y calidad de imagen! (Creo que pido todo jajaj) Y bueno el video me importa un poco y el tamaño y diseño de la LX5 me parece sublime. Lo unico que me tira a la Canon es los miles de botones para ajustar rapidamente y el modo HDR (aunque nose si esto son motivos como para decantarme por ella). Me han dicho que el objetivo Leica es de lo mejorcito... pero nose que hacerrr necesito ayuda de alguien que entienda más

Otra cosa que me tira atras sobre la canon es el tamaño ... aissss nose que hacer....
    Por ultimo y para dejar de marearrr que os parece el software de Panasonic respecto canon? cual procesa mejor las imageness....

Muchisimas graciassss

Wink

Cita Iniciado por CSanchezZ Ver Mensaje
    Hola, podeis ayudarme a decidirme por una de estas dos maquinas?? Las dos son parecidas, una con lente Canon y la otra Leica (con mas luz). El caso es cual creeis que dara mejores resultados?

Gracias!
    Hola, creo que la G-12 es más cámara y con un zoom muy bueno.- En su contra tiene el tamaño y el peso, sobre todo.- La LX5 tiene un vídeo mejor, según parece, y luminosidad extra, además de tamaño y peso menor, pero carece de pantalla abatible (importante en este tipo de cámaras) y su zoom es francamente corto.- De precio andan por el estilo, según donde compres.- Suerte en tu elección.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Está clarísimo, eres carne de la S95!!

Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, creo que la G-12 es más cámara y con un zoom muy bueno.- En su contra tiene el tamaño y el peso, sobre todo.- La LX5 tiene un vídeo mejor, según parece, y luminosidad extra, además de tamaño y peso menor, pero carece de pantalla abatible (importante en este tipo de cámaras) y su zoom es francamente corto.
    El tema del zoom e visto que puede sacrificar algo de Megapixels a costa de aumentar el zoom optico a 5x. Te paso el link donde pone en las especificaciones Zoom Optico Extra (AZ) http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

Me aconsejaríais una EVIL ? Con caracteristicas parecidas a estas camaras??
    Bueno segun e podido comparar por la red la G12, LX5 y la S95 son practicamente iguales en prestaciones, lo unico que diferencia a la G12 de las demas es la pantalla abatible que esta bien aunque quizas arte el no parar de abrir y cerrar, y el visor ( que segun dicen no vale para "nada").

Predeterminado

Cita Iniciado por Tesla Ver Mensaje
    Está clarísimo, eres carne de la S95!!
    Jajajaja no te extrañe ... la verdad es que me parece muy buena camara aunque mas simple que la LX5 aparte que no puedo ponerle flash extra para hacer efecto cortina trasera etc, el visor Laica tira bastante diosssss que jaleo...
    Tambien ire a tiendas y bueno aver que pasa cuando las tenga en mis manos. El precio quizas influya algo aunque es mi primera camara y tampoco quiero escatimar, mientras me lleve lo que busco y quiero me da igual!

Wink

El tema del zoom e visto que puede sacrificar algo de Megapixels a costa de aumentar el zoom optico a 5x. Te paso el link donde pone en las especificaciones Zoom Optico Extra (AZ) Lumix - Elegante y compacta - DMC-LX5 - Especificaciones - España

Me aconsejaríais una EVIL ? Con caracteristicas parecidas a estas camaras??
    Bueno segun e podido comparar por la red la G12, LX5 y la S95 son practicamente iguales en prestaciones, lo unico que diferencia a la G12 de las demas es la pantalla abatible que esta bien aunque quizas arte el no parar de abrir y cerrar, y el visor ( que segun dicen no vale para "nada").

Hola, gracias por el link.- En efecto, no parece haber muchas diferencias en calidad final de imagen, entre las tres cámaras aludidas.- Todo es cuestión de preferencias y/o prioridades en las cuestiones de "matiz" ¿Evil´s? Juegan en otra división, son más completas y versátiles, admitiendo varios tipos de lentes, etc.- Esto las sitúa entre las DSLR de iniciación y las anteriores ¿Merece la pena? Su precio y accesorios son más caros, planteándose, si no es mejor saltar al DSLR medio o avanzado, por un precio similar o muy poco superior.- Esto, salvo que busques exclusivamente en el ámbito "cámara de bolsillo".- Si ya tienes DLSR y objetivos, me olvidaría de las Evil´s.- Además, están a punto de salir cámaras sin espejo y con sensor APS-C, cuyo tamaño se supone inferior a las DSLR "pequeñas".- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Ufff bueno, camara reflex mi padre tiene una 500D y de vez en cuando la pruebo jajaj. No creo q coja una EVIL por el tema de que no me gastare dinero (al menos por ahora) en lentes ni nada parecido.... asi que bueno con una de estas dos compactas esperare ir tirando!

Una de las cosas que mas me interesan es hacer fotos en larga exposicion, cortinilla trasera, etc... y a poder ser unas "buenas" macros. Creo que la G12 o la Lx5 pueden ayudarme en este tema, por versatilidad, aunque se que quizas necesite algun filtro o algo...

Predeterminado

yo estoy igual... una cosa que me llama de la g12 es poder usar mi flash i mis wireles rf-602... En la panasonic lx5 puedo poner-los ocn algun cable al emisor lo sabeis?
    Si podria talvez me decante mas por esta q la g12... =mente lo del peso de la g12 quiero ir a alguna tienda a ver q tal.. En FNAC i tal suelen tener?
    Gracias
    Canon 50D+ Canon 50mm f1,8 + Canon 24-70 mm f2,8 L + Canon 28-135 f3,5-5,6 + Canon 55-250mm f4,5-5,6 + Canon 580 exii + trastitos

Wink

Gracias!
    Hola, la mayor diferencia de ambas, en mi opinión, es el hecho de que la G-12 es una prosumer y la LX5 una cámara de bolsillo.- Si es para cogerla de vez en cuando, la G-12, sin duda; si la quieres para llevar siempre encima, la LX5.- No te hablo de la S95 (que ha sido mi opción, por la portabilidad) y por que el vídeo es secundario en mis preferencias.- Suerte y un abrazo.
    alí babá

Nominado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, la mayor diferencia de ambas, en mi opinión, es el hecho de que la G-12 es una prosumer y la LX5 una cámara de bolsillo.- Si es para cogerla de vez en cuando, la G-12, sin duda; si la quieres para llevar siempre encima, la LX5.- No te hablo de la S95 (que ha sido mi opción, por la portabilidad) y por que el vídeo es secundario en mis preferencias.- Suerte y un abrazo.

uuuu ya me he comprado la EP1 menuda cacharra Ya os comentare lo contento que estoyy!! o lo defraudado jajajaja

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo