Mp enviado.
Saludos
Vendo estos dos objetivos porque son los que menos uso y me hace falta el dinero para otra cosa.
*Canon 50 1.4 nuevo, no tiene ni 50 fotos hechas con el,con garantia+filtro b+w mrc+parasol clonico.fecha 2/7/2010
No envio fotos porque esta nuevo, si alguien en el caso de comprarlo lo duda se le devuelve el dinero y se le pagan los gastos de envio por la devolucion.
Precio 320€ envio mrw 24 horas
**Canon 70-200 f4 is con 2 años y fuera del periodo de garantia pero en perfecto estado,estetico y funcional con parasol+polarizador hama nuevo.fecha 17/6/2008
Envio fotos de el a interesados.
Precio 810€ envio mrw 24horas.
***Doy preferencia a la venta del conjunto precio 1100€ con envio mrw 24 horas incluido, de no ser asi hasta que no esten los dos objetivos vendidos no vendo ninguno, ya que con la venta de uno solo no me llegaria para lo que quiero comprar.
Por Favor dejar constancia de los mp para evitar problemas, un saludo y gracias a todos.
Última edición por climberonline; 04/10/10 a las 19:52:32
Mp enviado.
Saludos
tienes un mp
mp respondidos
hola
vendido canon 70-200 f4is a Mon A.F, a la espera de que el compañero haga el ingreso,un saludo
Última edición por climberonline; 01/10/10 a las 19:51:32
Vendido canon 50f1.4 a vhgcapa, a la espera que el compañero haga el ingreso, un saludo
Ingreso realizado luego te mando el justificante
Objetivos enviados y numero de seguimiento enviado a los nuevos propietarios,un saludo.
Ya llego el objetivo todo ok, vendedor recomendado 125%
Un saludo.
Marcadores