Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Dónde comprar un Canon 50mm f 1.8??

Predeterminado Dónde comprar un Canon 50mm f 1.8??

Quiero pillar un canon 50mm f 1.8 (sobre todo para video, aunque también para foto). Alguien sabe dónde comprarlo a buen precio??

(lo quiero nuevo )

Predeterminado

Estás igual que yo, a ver si alguien nos echa una mano, :P.

Predeterminado

Buenas!!!

Pues los mejores precios los tiene el famoso Chino José (tienda en ebay.es de toda confianza, el usuario es Chinaarts). Ahi creo recordar que rondaban los 80€ y me parece que con garantia internacional de 2 años, de esto no estoy totalmente seguro, algun compañero forero lo sabrá decir mejor.

Respecto a tiendas españolas, pues estan las tipicas Fotoboom, Fotoprix, las de Andorra (AndorraFreeMarket, Andorravision...). No se como andaran de precios en el resto de casas, pero supongo que rondaran los 100 o 120€.

Yo seguramente lo pida este mes al chino Jósé, que es el Papa Noel asiatico...xD.

El unico proble,a sería que pasara aduana el paquete, aunque en ese precio y con la mensajeria de Chinaarts no suele pasar, aunque por supuesto, nunca se sabe.

Un saludo y espero haberos ayudado! (despues del tocho :P)

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Quiero pillar un canon 50mm f 1.8 (sobre todo para video, aunque también para foto). Alguien sabe dónde comprarlo a buen precio??

(lo quiero nuevo )

Hola, yo este objetivo lo compre en ebay.es desde hong-kong, vino rápido y sin problemas en la aduana, yo no dudaría, es un objetivo de poco valor y poco pesado, osea que en las aduanas ni se lo miran, y a las malas, malas... habría que pagar las tasas, vamos a poner un 20% más (pero sinceramente es muy poco probable que lo paren!!!), y la garantía: 1 año de garantía internacional, de todos modos alguien ha leído o escuchado que salgan malos? NO!!!! Aquí os pongos unos enlaces:

Fijaros este ha vendido 68 de este mismo:Canon EF 50mm f/1.8 50 mm 1.8 F1.8 II F 1.8 EF50mm NEW en venta en ebay.es (finaliza el 04-oct-10 10:39:52 H.Esp)

CANON EF 50mm f1.8 II f/1.8 40D 450D 1000D 5D 1Ds mark3 en venta en ebay.es (finaliza el 15-oct-10 05:45:37 H.Esp)

Este vendedor es muy serio: Canon EF 50mm f/1.8 II Lens 50 f1.8 for 1000D/500D/50D en venta en ebay.es (finaliza el 24-oct-10 05:12:35 H.Esp)

CANON EF 50mm f1.8 II f/1.8 40D 450D 1000D 5D 1Ds mark3 en venta en ebay.es (finaliza el 11-oct-10 06:10:27 H.Esp)

Canon EF 50mm f/1.8 II 50 f1.8 / EOS 50D 500D 7D 550D en venta en ebay.es (finaliza el 10-oct-10 06:07:14 H.Esp)

En fín, podría poner más... pero ya teneis donde elegir!!!! y por menos de 80 con los gastos incluidos!!!

Comentaros que yo lo compre como os digo en hong-kong y son objetivos identicos a los que venden aquí, osea quiero decir que la caja es la misma, en varios idiomas: incluido el español, con manual tambien en español!!!!

Sí fuera un objetivo más pesado o de más valor me lo pensaría, pero este: yo no dudaría!!!

Bueno, animo!!!

Un saludo,

Predeterminado 50 mm

Hola yo vendo uno con dos meses.Entrego factura.Precio 90€ gastos de envio 24 horas incluidos.Un saludo
    Canon 5D + 24-105 L IS USM, Fujifilm FinePix Xpro1 & x100

Predeterminado

Yo lo compré en MM el día sin IVA así que genial. Ahora mismo lo miraría en cualquiera de las típicas puesto que la diferencia es escasa(Fotoboom, Fotoprix...)

Predeterminado

Que es mejor el 55mm 1.8 Mki o el 55mm 1.8Mkii??
    Gracias!

Predeterminado

Al final lo he comprado en ebay.es por 109€ con envío incluido por MRW en 24 horas. He preferido gastarme 30 euros más y tenerlo nuevo y con garantía española. No me fio del chino josé por las aduanas (no vaya a ser que me salga más caro).

Si fuera un objetivo de 300 euros o más si me lo habría pensado, pero por lo que cuesta, y teniendo en cuenta que el más barato usado vale 85 +portes ni me lo he pensado.

Lo pienso explotar bastante, sobre todo para video jejejej
    Última edición por emimayoral; 02/10/10 a las 12:36:12

Predeterminado

Cita Iniciado por platians Ver Mensaje
    Que es mejor el 55mm 1.8 Mki o el 55mm 1.8Mkii??
    Gracias!

Pues el Mk I es bastante mas codiciado y valorado, creo que tiene mas nitidez y mejor optica. Eso he leido, aunque al no probarlo no puedo darte una opinion empirica.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Al final lo he comprado en ebay.es por 110€ con envío incluido por MRW en 24 horas. He preferido gastarme 30 euros más y tenerlo nuevo y con garantía española. No me fio del chino josé por las aduanas (no vaya a ser que me salga más caro).

Si fuera un objetivo de 300 euros o más si me lo habría pensado, pero por lo que cuesta, y teniendo en cuenta que el más barato usado vale 85 +portes ni me lo he pensado.

Lo pienso explotar bastante, sobre todo para video jejejej
    Por 115 está en Fotoprix... Yo estoy buscando por ahí, pero no me dan mucha confianza las tiendas "chinas" de ebay.es , a ver si hay suerte.

Predeterminado

109 en digital factory...pedir en tienda fisica que hacen mejor precio que en web, yo lo he comprado este fin de semana pasado....
    saludos.

Predeterminado

Cuando yo lo compré, (lo vendí para comprarme el 1.4), lo compré en Media Mark en un día sin iva o algo así y me salió a muy buen precio.

Es un objetivo fácil de encontrar en cualquier gran superficie, así que si estás atento a las semanas fantásticas, días sin iva y esas cosas, puedes encontrarlo incluso más barato que en algunas tiendas on line.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo