Pues nada, si es tan buena habra que pasarse a SONY ¿Alquien me compra mis cacharritos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola amigos, acabo de leer un estudio de la ocu sobre camaras digitales, entre las reflex estan analizadas la Canon eos 400d, Olympus e-330, Pentax K100d, canon eos 30d, Panasonic dmc-L1K, y Sony alpha 100.
La clasificación en modo auto
1- Sony
2 - empatadas todas menos la canon 400d
3- Ultima en la clasificacion la 400d
La clasificación en modo manual
1 - Sony alpha y 30d
2 - Pentax y Olympus
3- Panasonic y 400d
Por lo que destacan como la mejor del analisis la Sony y por su relacion calidad-precio recibe el galardon de compra maestra.
No quiero entrar en si el analisis es correcto o no, pero yo he probado por encima la Sony y no la cambio por mi 350d
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Pues nada, si es tan buena habra que pasarse a SONY ¿Alquien me compra mis cacharritos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
o sea que la 400d es la peor de todas ¿no?![]()
pues yo estoy contento con ella![]()
![]()
![]()
Soy socio de la OCU desde hace mucho años y la verdad es que las comparativas de tecnologia (que es de lo que puedo opinar) no me gustan nada de nada. De hecho en alguna ocasion les he escrito comentandoles varios fallos que habia visto en los articulos. Respecto a esta no puedo opinar, porque no la he leido.
Yo solo digo una cosa: Esa Sony la estube probando hace unos dias en una tienda que solo venden productos de Sony y digo que con esa camara olvidate de sacar a ISO 1600, incluso a 800 se nota bastante el granulado.
Por cierto, podeis poner el enlace a esa comparativa que a echo la OCU?.
la comparativa esta en la edicion impresa de este, pero puede que este en www.ocu.org
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Yo paso de pasarme a Sony, que "sonista" suena muy mal, y para "sonyista" ya tengo bastante sueño yo.
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
He leído el análisis de la OCU, de la cual soy socio, y no me parece un trabajo muy fiable. Hablando claro, poco fiable.
Es muy generalista, no hay un protocolo publicitado, ni se citan fuentes.
Se trataría más bien de un artículo de enfoque muy general.
Salut
Yo fuí socio hace años y a parte de un servicio poco profesional al consumidor tampoco me gustaron las comparaciones técnicas algo pobres o poco profundas, decidí darme de baja y despues de avisarles como insistian tuve que anular la domiciliación y negar en el banco cualquier recibo de ellos, entonces me llegaron cartas de moroso (impagado y tal), tuve que amenazarles por escrito con denunciarles si insistian en su actitud para que me olvidasen. Lo dicho, tal como decis que clasifican la 400D comparada con otras, no me fiaria ni un pelo.
Salu2
Marcadores