Pues yo uso la pantalla del portátil (un HP Pavilion 8135ea panorámico de 17'').
![]()
![]()
TFT-LCD
CRT
Pues la verdad es que estoy algo perdido en el mundo de los monitores. En un principio no tengo intención de cambiar el mío pero casi seguro que cuando cambie mi equipo un Pentium III 1000 MHz con 512 MB de RAM (que a veces no puede ni con su alma sobretodo para correr segun que versión del PS o incluso para hacer panorámicas grandes con Autostitch o procesar imágenes complicadas con Photomatrix).
Si queréis en otro post (abierto por quien quiera) podemos hablar sobre el tema de los monitores...
Bueno empiezo yo a dar ejmplo. El monitor que uso es el Philips 107 T comprado en 1999 ( ;D ;D el siglo pasado). Es un CRT con tecnologia Lightframe (que muy bien no se que és) que lo calibro muy de tanto en cuanto con Adobe Gamma (El calibrador de los pobres >) y que me da unos colors muy aceptables por no decir bastante buenos (matices incluidos).
Salu2![]()
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
Pues yo uso la pantalla del portátil (un HP Pavilion 8135ea panorámico de 17'').
![]()
![]()
Pues yo soy de los antigüos tengo un Philips de 21 con mas años que yoespero poder jubilarlo dentro de poco y pillarme un eizo
eso si tento dinero
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo uso mi flamante portatil Asus con una pantalla panorámica de 15,4''. No está mal si no se le pide mucho. Respecto a calibrados y espacios de color.... cada vez que toco algo es para cargármelo.
Yo tengo un iMac de los nuevos de 20" y un samsung de 21" TFT. En brevos un Eizo.
Saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Yo trabajo con un Samsung 21" TFT y con un Sony 19" CRT en paralelo para comprobar que no se me va mucho de color.
Importantísimo tener un calibrador.
Sólo con un Spyder2 básico 60 € notas una diferencia total y sobretodo si usas TFT
CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...
Pues yo utilizo un Philips 107/S de 17". Es muuuuuucho más fácil de calibrar que el TFT de 15" del portatil (ACER Aspire 1335).
Saludos
Yo utilizo un Digital de tubo de 21" que pesa como un muerto y se me come media mesa. En cuanto muera, me paso a un TFT y recupero mi espacio vital.
Saludos.
Yo utilizo un LG de 17" TFT(no me cabe mas grande). Y lo tengo calibrado con el spyder2 express
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Hola, yo tengo un Samsung 930 BF de 19 pulgadas.
Lo compré porque tiene una respuesta rápida (4ms), antes de que se fortaleciera mi afición a la fotografia.
Si no lo tuviera (o lo vendiera) miraría un Lacie o un Eizo, que parece que son los mejores.
Un saludo a todos/as desde Malaga![]()
Yo tengo una duda respecto a los monitores panorámicos.
Haber si alguien que tenga alguno me lo puede contestar:
¿Deforman la imagen o la ponen bien en el centro del monitor y lo único que es más alargado es el espacio de trabajo del PS?
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
Yo tengo un CRT compaq V700 de 17" y un tft (marca cutre-salchichera) de 17" calibrado al estilo de los pobres![]()
Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic
http://slowhand.favshare.com/
http://picasaweb.google.es/diegoslowhand
Marcadores