Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Un regalo para Zalo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Un regalo para Zalo

Buenas
    Amigo, siempre atento a todo, echando una mano, y dando ánimos a todos, además de aportando tu sabiduría y prestandonos tu equipo.
    Aún a sabiendas de que no es un reportaje de calidad, y bien lo sabes, ya que son recortes al 100%, su conjunto, si merece la pena verlo y disfrutarlo, por lo menos, yo lo he disfrutado apretando el obturador en tu compañía.

Tres eran tres, las hijas de Elena

Oye, mangante, que la navaja es mía

El llanero solitario

Que coñazo de tios con esos cacharros encima de unos palos, ¡ yo, me las piro !

Oye Zipi, dime Zape, ¿a donde se ha ido ese?

Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Unas aves preciosas (ostreros, no?), con unos coloridos muy guapos. Qué pena no haberlas tenido más cerca para tener unos primeros planos. El colorido de la primera es un punto...parece que en la playa hubiera canicas de colores, y la diagonal aves-reflejos es muy guapa. Un saludo y otro para zalo.

Predeterminado

Muy bonitas colores, pero en estos casos extrañamos mas copito, verdad?

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Muy buen reportaje Moncho.

Esta respuesta la escribo desde el maletero de mi coche. A unos cinco metros está Sir Balto en su coche, y en el asiento de atrás del mio Sherekan. Tenemos montados unos posaderos en la Zona de Galapagar. Está el día entretenido, acabo de despertarme de la siesta "nunca pensé echarla dentro del maletero". Están entrando: Petirrojo, Capuchino y Trepador, seguiremos informando.

Un Saludo, en especial para los "Galaicos".

PD: El jueves me acercaré a Vigo a pasar una semanita aprovechando el puente, ya os llamaré.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    Muy buen reportaje Moncho.

Esta respuesta la escribo desde el maletero de mi coche. A unos cinco metros está Sir Balto en su coche, y en el asiento de atrás del mio Sherekan. Tenemos montados unos posaderos en la Zona de Galapagar. Está el día entretenido, acabo de despertarme de la siesta "nunca pensé echarla dentro del maletero". Están entrando: Petirrojo, Capuchino y Trepador, seguiremos informando.

Un Saludo, en especial para los "Galaicos".

PD: El jueves me acercaré a Vigo a pasar una semanita aprovechando el puente, ya os llamaré.
    Buenas
    Pués ya estas tardando ya que todo llo que estamos colgando ultimamente es de tus dominios.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Muchas gracias por la dedicatoria, ya me gustaría a mi que lo de la sabiduría fuese cierto.........

De las fotos yo me quedo con la cuarta y a ver cuando logramos unas buenas, este viernes logré buenos acercamientos pero con una luz malísima, el caso es que siempre nos pasa algo con ellos.

Un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Buena serie Moncho. Ya sabes, para la próxima, levantarse o no acostarse, agujero en la arena, meterse dentro (morir de frío-humedad, o que te coman los cangrejos), es decir el hidearena, y a esperarlos, jejejejejejejeje.
    Un saludo

Predeterminado

Buena serie... seguro que os lo pasáis de miedo con esa compañía "fotográfica.

Predeterminado

Más quisiera yo regalos como este, y el compartir todas esas experiencias...
    Ya sabes, como te han dicho para las siguientescomiendo de tus manos.
    Un saludo.

Predeterminado

El encuadre y la compo bien, un poco mas de acercamiento y la ultima esta caida.

saludos.