Holas,
Como no indicas nada mas me aventuro a ver si es porque no has colocado la camara en funcion de "temporizador".
Me han regalado un mando a distancia Canon RC 5, comprado en una tienda de Madrid, y no viene ninguna instrucción de uso. A priori parece no ser necesaria (pero en un tetra brik pone "corte por la línea de puntos" a pesar de que todos sabemos qué hay que hacer) y la cuestióin es que, a pesar de haber puesto una pila nueva, sigue sin dar señales de vida (el led no se enciende al pulsar y la cámara encendida ni se inmuta). ¿Necesito cambiar algo de un menú de la cámara? Yo he buscado algo relacionado y no he encontrado nada...
Un saludo a todos.
. Donde quiera que vayas... saca fotos, por Dios!
Holas,
Como no indicas nada mas me aventuro a ver si es porque no has colocado la camara en funcion de "temporizador".
Te lo muevo a Estudio, electrónicos y otros
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Seguro que es lo que te dicen, coloca antes la cámara en función temporizador (esa posición en la que tu también sales en la foto y con cara de gili....., o al menos en mi caso![]()
![]()
), puedes ponerlo a 2 o 10 seg.
Tranqui no eres ni el primero ni el último al que le pasa, sin ir más lejos yo mismo.
Saludos y ya nos dirás.
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Hola thor-p
Tengo una Canon 350D y no he encontrado la forma de poner el temporizador en 2 segundos. ¿Cómo lo logras?
Cuando activas la opción de levantar el espejo, el temporizador pasa automáticamente de 10 a 2 segundos; al menos, en la 400D ocurre así.
A mi también me paso pero me leí el manual y viene que para que funcione tiene que estar activado el modo de temporizador si no no funciona
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores