Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flor

Predeterminado Flor

Predeterminado

La flor la veo como muy procesada o le has dado algun filtro, veo un halo alrededor de la flor, los blancos estan quemados.

el fondo negro le luce mucho esta muy bien, el encuadre bien , un poco de aire mas por arriba, y la diagonal formada por las dos flores , muy bueno.

saludos lo que no me gusta es el marco, mucho marco y poco protagonismo sobre la foto.

Predeterminado

te ha gustado así de procesada tu foto? más que un retrato, parece una pieza de arte, de esas que pueden o no gustar. Qué es lo que quieres transmitir?
    Así de primera impresión, se ve bella, suave satinada y con fuente de luz... y sola.
    Pero he de decir, no se que flor es, como es, que querías transmitir. Me recuerda más a un dibujo que a una foto, por ello he de decir que no me gusta, no por ello es malo tu trabajo, la verdad es que se ve un trabajo cuidado.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por birnesite Ver Mensaje
    te ha gustado así de procesada tu foto? más que un retrato, parece una pieza de arte, de esas que pueden o no gustar. Qué es lo que quieres transmitir?
    Asi es este tipo de fotos o te gusta o no te gusta, soy aficionado a fotografia no intento trasmitir nada es mi hobby y usando un filtro llamado fractalius que lo hace el solito todo pues soy un negado al "potocho" salio esto y me gusto por eso lo colgue, pero entiendo que este tipo de fotos o te gusta o no te gusta no hay mas.

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    saludos lo que no me gusta es el marco, mucho marco y poco protagonismo sobre la foto.
    Ese es otro tema muy particular tambien, a mi si que me gustan las fotos con mucho marco, pero blanco, nada mas solo blanco
    Salu2