yo siempre compro online , casi siempre en andorra fre market , andorra vision , pixamia , redcoon , y muchas mas tiendas . y he quedado muy satisfecho con todas
Este hilo forma parte del Directorio de Tiendas Online de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.
Web: www.fotolab30.com
País: España
Financiación: NO
PayPal: NO
Tarjeta: SI
Transferencia: SI
Contrareembolso: NO
Atención por mail: SI, formulario, E-mail
Atención por teléfono: SI , Telefono fijo
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
yo siempre compro online , casi siempre en andorra fre market , andorra vision , pixamia , redcoon , y muchas mas tiendas . y he quedado muy satisfecho con todas
Yo compre el año pasado y totalmente insatisfecho, y hay por el foro un hilo sobre los probleas con fotolab30, desde luego en mi caso no vuelvo a comprar en esa web.
ummm, acabo de comprarme el 50mm 1,8 en esta tienda, y me he topado con esta encuesta. Me habeis dejado un poco preocupada porque ya he realizado el pago. ¿Podéis comentar un poco cuales han sido los problemas que habéis tenido con ellos?
A mi tambien me han timado.... en fotolab30.com
Esta mañana he estado en la comisaria para denunciarlo, y les he comentado que habia mas victimas y me han comentado que es bueno que se denuncie ya que en la primera denuncia se crea un grupo de investigacion y que todas las denuncias al final se unen y si ya hay denuncia es mas rapido y efectivo.
Asi que os animo a denunciar estos casos, cuanto mas se junten mas poder tendremos contra este tipo de tiendas online.
Canon EOS 450D + 7D - 15-85 USM - 18-55, 55-250, 100 f/2.8 IS USM Macro y 100-400 IS USM
Flash: Metz 48 AF-1 Digital y Macro Ring Flash Delta DRF-14 C
Marcadores