nadie sabe nada?
Hola a todos!.
Queria preguntaros un par de cosas sobre esta camara. ¿Soporta cualquier capacidad de tarjeta de memoria?. Esque yo le he puesto una micro sd de 4Gb en un adaptador SD y he oido por ahi que podria dar problemas a la camara. ¿es eso cierto?.
Desde luego yo he tenido un problema con la camara. La he usado en un par de viajes y en el primero sin problema. Pero en el segundo, despues de todo un dia de fotos, la bateria muere. llego al hostel y la pongo a cargar toda la noche. A la mañana siguiente tengo un exigente dia con la camara de fotos y al de dos horas de andar con ella, (unas cuantas fotos, pero nada fuera de lo normal), me dá un bajón al leer que la bateria esta agotandose y al de 2 minutos muere otra vez. ¿no es muy normal que digamos,no?.
La he llevado al SAT y me reportan un informe como que no tiene nada ni la camara, ni la bateria, ni el cargador.¿Como puede ser posible?.
¿Os ha pasado algo parecido a alguno?.
Gracias y un saludo a todos los foreros.
nadie sabe nada?
alguien por aqui?
¿cuanto tiempo tiene la bateria?. ¿le has dejado siempre que descarge totalmente la camara?. De todas formas un dia la camara haciendo fotos, a mi en la ixus 30 siempre usaba dos baterias,cuando iva de viaje. ahora con la ixus 115 en una boda hice unas fotos y al final tube que usar la otra bateria. Saludos
Marcadores