Muy buena...que envidia ( de la sana)jeje
Un saludo y felicidades!!!
Que se ha acabado la comida, ¿me echas más?
![]()
Muy buena...que envidia ( de la sana)jeje
Un saludo y felicidades!!!
Muy buen acercamiento. Creo que los blancos del posadero están algo quemados.
Una pena que parte de la cara esté en sombra... La mirada que hace hacia la cámara, la has "cazado" muy bien, enhorabuena.
Se sale, yo creo que te estaba amenazando, pero bien.
Muy buena con esa cresta hacia arriba, buena nitidez, y ese ojo que aunque no esta de frente, esta muy bueno , te atrae la mirada.
saludos.
La verdad es que los tenias ganas a los capuchinos y ultimamente te estas desquitando con ellos, ¿o es que tienes uno en casa?
Me gusta asi de desafiante.
Un saludo.
Mi equipo:
Aunque salgan raros, me encantan las fotos de frente, están menos vistas, y además en este caso, con esos ojos bizcos mirando en tu dirección, la mirada gana intensidad. Lo que es una pena es que no se hayan podido equilibrar las luces bajando las altas y subiendo las bajas un poco más para tener una iluminación más uniforme...muy guapa la foto, el capuchino parece un indio.
El enfoque en el sitio justo. Con un procesado un poco más agresivo ganaría dinamismo.
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
De esta me gusta como se aprecia el detalle de la "capucha", yo no la tocaria.
Me encanta el gesto y la posición.
La diferencia tan fuerte de luz complica mucho las texturas.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
La luz ya está comentada, pero aunque está bien de nitidez, podía estar mejor, quizás tocando para potenciar sombras y a correr
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Marcadores