Tiene buena pinta!
A ver unas fotillos de esas pruebas!![]()
Muy bueno
Bueno
Normal
Malo
Hola compañeros.
A continuacion os presento un beauty q me a costado hacerlo 5€ y aprox 1 hora de trabajo.
Nunca he tenido uno en mis manos de este edtilo. He de decir que no lo he probado pero esta tarde hare unas pruebas e intentare subir las fotos lo antes posibles.
Materiales.
Cuenco de comida de perros de las tiendas de los chinos del tu barrio.
Plato de los chinos.
Dos tornillos metrico 5.
6 tuercas metrico 5.
Herramientas:
Mini radial o sierra.
Taladro.
Si alguien tiene idea de aque distancia tiene que estar el plato q lo comparta con el resto.
Pensar que en este beauty todo se puede regular.
Os paso las fotos.
![]()
Os dejo la foto del acabado por donde etra el flash.
![]()
Muy bueno!! Por cierto, ¿como anclas el flash? Lo digo para que no quede suelto.
esto fabricando el soporte del flash que no es mas que un angulo en forma de L queva ancado al beauty y al trípode.
Si lo tengo mañana subo alguna foto
Como brico es interesante, lo que no entiendo es la necesidad de hacer una encuenta para conocer "nuestra satisfacción", ¿es que de verdad te preocupa lo que los demás opinen de la misma o de tu aportación?
No reddragon, me preocupa si la gente sigue esto. no hace mucho, inverti mucho tiempo en hacer una steady(la que compartí con todos vosotros). la verdad es que no se si lo siguió mucha gente pero esta vez quería ver el grado de seguimiento que tenía. ahora si es una molestia para ti, dímelo y retiro el post.
Un saludo.
Otra cosa Redcoom. Te gusta que los demás vean tus fotos y que te digan su opinión?
Simple curiosidad.
Josacado, en absoluto es ninguna molestia, como dije antes, es que me extraña.
En cuanto a lo de la aportación y el trabajo, ciertamente estoy contigo en que a veces nos curramos unos hilos sobre algo y lo ven cuatro gatos. Para saber si lo siguen más o menos usuarios te comento que puedes ver en la página principal del foro dónde hayas puesto el hilo y verás tanto el nº de comentarios como el nº de visitas. Quizás así lo veas más claro.
Saludos
Primero, es Reddragon, no Redcoom.
Segundo, veo que no me estás entendiendo, que si quieres hacer una encuesta pues lo haces y ya está, lo que pasa es que nunca lo había visto en esta clase de hilos y de ahí que te preguntara sobre dicha necesidad.
Tercero, las fotos que uno sube a su galería o a la pulidora, por ejemplo, ya se comentan en el hilo en cuestión y no hay necesidad de poner una encuesta de "te gusta o no mi foto".
En fin, creo que te has tomado a mal mi comentario y no creo que sea lógico puesto que en ningún momento he sido hiriente ni nada por el estilo en mis comentarios, tan sólo que, como decía, me extrañaba algo así.
Saludos
Entiendo que no buscas afán de protagonismo, lo que no quiere
decir que nos guste saber que lo hecho sea seguido por compañeros
de afición y no que cae en el olvido. Sin emabrgo por otra parte,
muchas veces entramos en los hilos, echamos un vistazo, y salimos
si comentar nada. Cuando nunca está demás.
Así que si sirve de algo, yo lo veo muy interesante, y te agradezco que
lo compartas con todos nosotros!![]()
Iker Lanz, creador.
www.ikerlanz.com
Marcadores