Pantalla de enfoque jodida. Tendras que cambiarla o al ser la 1000D, creo que es dificil de desmontar,mejor que te la cambien en el servicio tecnico.
Saludos
Hola a todos!
Mi nombre es Carlos, y soy un poco novato en esto. Estoy teniendo unos problemas con mi 1000D y creo incluso que la he podido "cagar".
Os cuento: empezaron a aparecer motas de polvo cuando miraba por el visor. He desmontado varias veces los objetivos y no desaparecen. He limpiado el sensor también manualmente y tampoco. He limpiado el cristal y tampoco. A veces si consigo que las motas cambien de sitio, por lo tanto estar si están.
La forma de limpiarlo es con un paño de estos suaves que se usan para limpiar gafas.
El otro día intenté limpiar, el cristal donde están los puntos AF, y aquí es donde está el problema, porque ahora cuando miro por el visor, sí los veo cuando están negros, pero cuando enfoco, no me aparecen los puntos rojos (solo aparece en un sitio) a pesar de tener todos los puntos AF seleccionados.
Alguién sabe si esto se puede arreglar? Aunque sea en ese servicio técnico. O me he cargado la cámara?
Ya se que algunos pensareis: y para que carajos metes la mano???? Lo mismo me pregunto ahora, pero pensaba que podría limpiarlo yo.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Pantalla de enfoque jodida. Tendras que cambiarla o al ser la 1000D, creo que es dificil de desmontar,mejor que te la cambien en el servicio tecnico.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Yo hize lo mismo de limpiar la cámara o mismo, la tengo montada de nuevo, funcionando pero con las mismas manchas, al SAT que va, hay veces que mejor no jugársela.
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/