Pantalla de enfoque jodida. Tendras que cambiarla o al ser la 1000D, creo que es dificil de desmontar,mejor que te la cambien en el servicio tecnico.
Saludos
Hola a todos!
Mi nombre es Carlos, y soy un poco novato en esto. Estoy teniendo unos problemas con mi 1000D y creo incluso que la he podido "cagar".
Os cuento: empezaron a aparecer motas de polvo cuando miraba por el visor. He desmontado varias veces los objetivos y no desaparecen. He limpiado el sensor también manualmente y tampoco. He limpiado el cristal y tampoco. A veces si consigo que las motas cambien de sitio, por lo tanto estar si están.
La forma de limpiarlo es con un paño de estos suaves que se usan para limpiar gafas.
El otro día intenté limpiar, el cristal donde están los puntos AF, y aquí es donde está el problema, porque ahora cuando miro por el visor, sí los veo cuando están negros, pero cuando enfoco, no me aparecen los puntos rojos (solo aparece en un sitio) a pesar de tener todos los puntos AF seleccionados.
Alguién sabe si esto se puede arreglar? Aunque sea en ese servicio técnico. O me he cargado la cámara?
Ya se que algunos pensareis: y para que carajos metes la mano???? Lo mismo me pregunto ahora, pero pensaba que podría limpiarlo yo.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Pantalla de enfoque jodida. Tendras que cambiarla o al ser la 1000D, creo que es dificil de desmontar,mejor que te la cambien en el servicio tecnico.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Yo hize lo mismo de limpiar la cámara o mismo, la tengo montada de nuevo, funcionando pero con las mismas manchas, al SAT que va, hay veces que mejor no jugársela.
Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/
La pantalla de enfoque de la 1000D no llega a 4€ mas los gastos de envio, la puedes pedir a serfoto o setelsa y cambiarla tu mismo, no es dificil, y en el foro hay manuales de como hacerlo en otros modelos que te servirán de ejemplo. No se tarda ni 10 minutos.
El precio que cobran en el SAT por el cambio de la pantalla de enfoque creo que rondaba por 140€.
Un Saludo.
buenas
ayer me llego mi pantalla de enfoque para la 1000d despues de 1 mes de espera... prepare la camara, la deje lista para instalar la nueva, la cosa eske que cuando estoy listo a instalar la nueva, la saco del envase y la instalo en la camara miro po el viso y ahi estaban las chistosas motas de polvo... malditas pantallas son verdaderos imanes la pantalla no alcanzo a estar 3 segundo al aire libre y se ensucio no en cantidad pero aparecieron 2 motitas despues de unas sopladas salio 1 pero otra no hay forma de ke salga asike me rendi... tendre que aprender a vivir con ella... me costo 17000 pesos chilenos nose cuantos euros seran pero yo la encontre muy cara... y ademas que no tengo pasta para comprar otra hasta que quede bien...
saludos
ahh y el cambio de la pantalla es super facil....
como recomendacion cambia de objetivos en lugares limpias, sin circulacion de aire y si no puedes buscar esos sitios, tonces con la camara siempre mirando hacia el piso
ojala te ayude mi respuesta
MUCHAS GRACIAS a todos vosotros.
De verdad, era la primera vez que escribía un post y me ha sorprendido la camaradería.
voy a seguir vuestro consejo y no acudir al SAT. Intentaré cambiar la pantalla yo solo, si de verdad decis que es fácil.
De nuevo muchas gracias!!
Os deseo buenas fotos!!!!!
Saludos
Marcadores